En el mundo existen parques de diversiones que poseen impresionantes atracciones que están encargadas de ofrecer a sus visitantes recorridos a gran velocidad y lleno de piruetas que les provocarán una explosión de adrenalina en su cuerpo. Uno de estas atracciones a las que nos referimos es la ‘montaña rusa’ más extrema que puedes recorrer caminando en Corea del Sur, la cual es conocida como SpaceWalk.
Esta montaña rusa ha sido considerada como una de las más grandes que se han construido en esta nación, ya que cuenta con una gran estructura llena de escalones en la que destacan imponentes giros y vueltas que, solo los más intrépidos que se atreven a subirse. Lo que más llama la atención es que los turistas que decidan subirse a esta ‘montaña rusa’ pueden recorrer caminando gran parte de su estructura, excepto bucle que se encuentra al centro.
Te podría interesar
Así es el recorrido de la SpaceWalk, la ‘montaña rusa’ más extrema
El recorrido de la SpaceWalk inicia en una escalera que se ubica al centro de esta estructura y conecta el parque Hwanho de Pohang por dos caminos. Quienes quieran experimentar este recorrido tendrán la oportunidad de realizarlo a través de dos opciones: el camino que ofrece un increíble panorámica de la bahía de Yeongil o continuar un trayecto muy empinando por el que tendrán que pasar por una hélice.
Los materiales que emplearon para crear estas imponentes estructuras metálicas fueron creadas con acero galvanizado y acero inoxidable, los cuales fueron tomando la forma curva para poder construir esta peculiar montaña rusa. Quien estuvo a cargo de su edificación fue empresa POSCO, una de las compañías que se decidan a la fabricación de acero de Corea del Sur, con el propósito de mostrar la calidad de sus productos, así como crear una atracción que tenga como finalidad atraer el turismo a esta nación.
Te podría interesar
Además, como parte de su decoración, algunos artistas de este país añadieron luces LED con el propósito de que esta gran escultura pueda apreciarse desde diferentes partes de este destino durante la noche. Esta atracción también rinde homenaje a las tradiciones y mitología coreana, la cual consiste en mirar el cielo y se le ha relacionado uso lúdico de la relatividad.