En el corazón del bosque de Ajijic, en los alrededores del Lago de Chapala, en Jalisco se extiende una cabaña que parece salida de un cuento, perfectas para una ESCAPADA a la naturaleza y vivir una experiencia romántica en pareja. Su diseño es similar al de una casa de campo, rodeada de jardines y bosques que brindan un aire de tranquilidad.
Por su atmósfera relajada y los paisajes exóticos que las rodean, este alojamiento ofrece una experiencia sensorial para quienes aman la naturaleza y buscan un rincón tranquilo para respirar aire puro y escapar de la ciudad. Lo mejor es que está construido en madera y con materiales sustentables para disminuir el impacto ambiental y que son amigables con la naturaleza.
Te podría interesar
Cuál es la cabaña en medio del bosque
En la ribera del lago de Chapala, en el Pueblo Mágico de Ajijic está una cabaña de atmósfera tranquila, se trata de la Carreta de Gitanos, un alojamiento tan colorido y llamativo que parece salido de un cuento. Su diseño es de estilo rústico, como las casas de campo de estilo europeo, enmarcada por bosques y naturaleza infinita.
La cabaña de madera cuenta con una habitación confortable con vistas al jardín, donde también está una hamaca para descansar y disfrutar las tardes en compañía de un café recién hecho o de una bebida fría. Por su ubicación, cerca de la Plaza principal también puedes ir al pueblo a disfrutar de sus atractivos y de la oferta gastronómica de Ajijic.
Te podría interesar
Para reservar debes ingresar a la página de Internet, se recomienda hacerlo con un mes de anticipación. El costo es de 900 o mil pesos por noche por habitación para dos personas aunque depende de la temporada y del día de la semana que vayas. La cabaña está cerca del malecón del lago donde puedes pasear en lancha y hacer otras actividades acuáticas., además de probar los platillos a base de pescados y mariscos, además de otros platillos locales.