REFUGIO

Wander, las cabañas alpinas en medio del bosque para conectar con la naturaleza

Ubicadas a dos horas de la CDMX estas cabañas ofrecen conexión con la naturaleza y experiencias en medio del bosque

Cabañas Wander.Descubre estas cabañas estilo alpino en medio del bosqueCréditos: Cabañas Wander Malinalco
Escrito en DESTINOS el

A dos horas de la Ciudad de México, en el Pueblo Mágico de Malinalco, en el Estado de México están las cabañas Wander Cabins de estilo alpino ideales para conectar con la naturaleza y descansar, se trata de un concepto que busca crear una experiencia de naturaleza sin perder la comodidad y la calidez de un entorno seguro y tu decides quién es tu mejor compañía, puedes ir en familia, con amigos o en pareja.

Cada cabaña tiene personalidad propia y fueron diseñadas por el arquitecto Michel Rojkind, quien le otorgó toques minimalistas y no cuentan con wifi pues su objetivo es que los visitantes interactúen con su entorno. La dirección de las diferentes sedes te la proporcionan al reservar y te van indicando las instrucciones para llegar, esto es para poder mantener la tranquilidad y seguridad del lugar.

Que hacer en las Cabañas Wander Cabins

Wander Cabins Malinalco se encuentra a la orilla de un río, en medio de un bosque de pinos y encinos.  Cuenta con 9 cabañas están equipadas con una cocina, sala de estar, cama matrimonial o king size, además disponen de utensilios para preparar tu comida, un frigobar y horno de microondas y todas son de dos niveles con un tapanco en la parte superior.
 
Para fogatas y carnes asadas encontrarás un asador afuera de tu cabaña. Estas cabañas tienen capacidad hasta para cuatro personas. Dos pueden dormir en una cama queen size y las otras en el sofá cama. No tiene restaurante pero están equipadas con cocina y debes llevar provisiones para preparar tu comida. Si quieres comer fuera, el centro del Pueblo Mágico de Malinalco está a 15 minutos.

Cabañas Wander en Malinalco.

Las cabañas ofrecen paseos a caballo, en compañía de un guía local, por senderos rodeados de naturaleza. También ofrecen caminatas en medio del boque, por los senderos marcados, puedes hacerlas con la compañía de un guía o a solas, sin salirte de la propiedad. También puedes hacer recorridos en bicicleta de montaña para estar en contacto con la naturaleza, también te prestan el equipo y la bicicleta.