La ciudad de Nueva York es un destino maravilloso que cautivará tus sentidos, una metrópoli que resguarda muchos espacios llenos de colorido y vida donde todos los viajeros pueden experimentar nuevas emociones de acuerdo a sus gustos y presupuestos de viaje, un destino que en esta temporada te regalará la oportunidad de vivir momentos únicos en cualquiera de sus puntos.
Para darle la bienvenida al año nuevo 2023, la Gran Manzana será una excelente opción para disfrutar instantes espectaculares y en esta nota te diremos cinco razones por las que deberías pasar el año nuevo en esta ciudad, un evento que debes disfrutar por lo menos una vez en la vida para sentir ese ambiente festivo que caracteriza esta temporada entre escenarios inigualables..
Te podría interesar
1. Ver el Times Square Ball Drop
Un clásico de año nuevo que debes ver, una fiesta muy concurrida por turistas y neoyorquinos que se quedan esperando una enorme bola al caer y explotar con sus miles de confetis en el interior. Muchas personas sueñan con experimentar este instante y aunque no es nada fácil poder estar en este lugar debido a la enorme cantidad de personas que se congregan en torno al espacio, puedes prepararte con anticipación para ello.
2. Ver un espectáculo de Nochevieja
Cada año se preparan muchos espectáculos y conciertos para la nochevieja y cada uno de ellos te prepara para entrar en calor y disfrutar del mejor ambiente en este destino tan sorprendente que te maravillará en cada uno de sus espacios llenos de coloridas luces y adornos de temporada que no pasan desapercibidos ante las miradas de los viajeros y personas locales, otra actividad para agregar a tu itinerario durante tu estancia en esta ciudad.
Te podría interesar
3. Contemplar los fuegos artificiales
Para festejar el inicio del año nuevo se preparan cuatro fuegos artificiales en Nueva York, Los primeros son los de Times Square, el punto más famoso donde se congregan muchas personas. También puedes acudir al Central Park para presenciar este espectáculo o si lo prefieres, puedes conocer los fuegos artificiales de New York Harbor o los de Prospect Park en Brooklyn, algo imperdible para esta temporada.
4. Caminar sobre Brooklyn Bridge
Prepara una velada mágica con tu pareja mientras dan un largo paseo por el Brooklyn Bridge y contemplan desde aquí los fuegos artificiales sobre la ciudad. Cada año se organiza el Annual Brooklyn Bridge Walk into the New Year, una visita guiada desde la zona del ayuntamiento hasta este puente, donde se explica sobre la construcción e historia del puente. Este tour comienza a las 22:30 horas y tiene una duración aproximada de 90 minutos.
5. Cenar en uno de sus restaurantes
Aunque los precios de los platillos para esta noche son mucho más elevados de lo normal, los menús suelen ser de los mejores y puedes consentir a tu estómago con una deliciosa comida que te dejará satisfecho. En esta ciudad existen muchos lugares excelentes para comer y puedes aprovechar para compartir tus momentos especiales de año nuevo con tus seres queridos o en pareja, una experiencia maravillosa que debes programar para recibir con todo este 2023.