La cultura nipona es una de las más enigmáticas, milenarias y bellas del mundo con sus templos, sus tradiciones y gastronomía, si eres fan puedes viajar a Japón sin tener que salir de México y conocer estos hoteles que abren sus puertas para mostrar lo mejor de sus espacios y arquitectura que te remiten al país del Sol Naciente y sin necesidad de tomar un avión y viajar a Asia.
En ellos también podrás disfrutar su deliciosa cocina inspirada en Japón, espacios relajantes rodeados de naturaleza, teatros, pequeños museos con arte nipón y hasta conocerás a los Samuráis y las Pagodas. Y todo lo encontrarás en México, así que alista las maletas y prepárate para disfrutar de un viaje lleno de misticismo, relajación y encanto en estos 4 de los hoteles más bellos para viajar a Japón sin salir de México.
Te podría interesar
Hotel Sumiya, Morelos
Este hotel sorprende con su arquitectura nipona y sus pagodas que se encuentran rodeadas jardines de estilo japonés, en todos sus espacios encontrarás esculturas, pinturas, entre otras obras de arte, además posee una atmósfera oriental para disfrutar de una estancia placentera. El hotel cuenta con dos restaurantes con terraza en el que se preparan platillos inspirados en Japón y elaborados con ingredientes frescos.
También podrás disfrutar bebidas típicas como el sake en el bar junto a la piscina y el bar de aperitivos. La joya de la corona de este hotel es pequeño museo donde encontrarás trajes originales de Samuráis y de Geishas así como vajillas y arte en miniatura. También hay un teatro kabuki original que puedes conocer con un guía del hotel. Puedes reservar en su página web en este enlace.
Te podría interesar
Hotel Fujitaya, Querétaro
En Juriquilla, Querétaro se localiza este espacio de estilo oriental que rinde tributo a la cultura japonesa. Se trata de un sitio orientado en brindar descanso mientras se vive la tradición nipona en cada uno de sus espacios y alojamientos. Esta construido con materiales totalmente japoneses y establece una serie de características para que cualquier persona pueda vivir la experiencia de relacionarse con el país asiático.
Cuenta con un restaurante con una barra de granito que posee una oferta gastronómica única, con cerca de 78 platillos en los que el salmón, el arroz, las sopas, las pastas, entre otros, toman un rol protagónico para envolver cualquier paladar que pretenda comer como si estuviera en Japón. Cuenta con 276 habitaciones, de las cuales 76 funcionan como departamentos residenciales que materializan la hospitalidad nipona. Reserva aquí.
Japoneza Retreat, Tlaxcala
Al más puro estilo japonés este hotel rinde homenaje a esta cultura. Se ubica junto a la laguna de Atlangatepec, en Tlaxcala y está diseñado como una casa de campo donde se fusiona lo mexicano con lo japonés. Sus espacios están diseñados para crear una experiencia acogedora, relajada, cálida y confortable. El lugar está rodeado de paisajes donde reina el silencio por lo que es ideal para desconectarse de la ciudad.
La propiedad cuenta con dos niveles donde hay cuatro habitaciones, cada una con amenidades de lujo como chimenea, sala de estar y sala de TV, además de áreas comunes como jacuzzi al aire libre, alberca, baño tradicional japonés y terrazas con hamacas, puffs y redes voladas, además es pet friendly. También ofrece servicio de cocinera, para que no tengas que preocuparte por nada. Puedes reservar aquí.