Como cada año, la CDMX tendrá una Verbena Navideña con rueda de la fortuna, bosque nevado y otras atracciones para todo público, el escenario será la plancha del Zócalo capitalino y podrás vivir el espíritu navideño y el ambiente más divertido para celebrar en compañía de los pequeños del hogar. Además de estos atractivos también podrás disfrutar de actividades culturales y educativas.
Después de las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19 la Verbena Navideña regresa más grande que nunca con diferentes eventos, atracciones y luces para disfrutar con tus seres queridos. Si eres fan de esta época y quieres celebrar y divertirte sin tener que salir de la CDMX esta es una excelente opción, estos son los detalles.
Te podría interesar
Qué atracciones tendrá la Verbena Navideña
La Verbena por la temporada navideña se realizará del 16 al 31 de diciembre en la Plaza de la Constitución, este año contará con un carrusel, rueda de la fortuna, juegos mecánicos así como ocho áreas recreativas con diferentes temáticas. Y aunque no habrá pista de hielo sí habrá un pueblo navideño, tobogán de hielo, bosque nevado, tren de Santa Claus, pinos navideños monumentales, entre otras.
En el escenario principal podrás gozar de diferentes espectáculos musicales de forma continua, entre los que se encuentran el concierto de Rafael Jorge Negrete con “Villancicos del mundo”, la Orquesta de Cámara de la Ciudad de México con “El Cascanueces” así como coros navideños tradicionales y pastorelas a cargo de agrupaciones que forman parte de los programas educativos y culturales del Gobierno capitalino.
Te podría interesar
También habrá presentaciones teatrales, experiencias audiovisuales, Villa Navideña y árboles monumentales, si quieres asistir, la entrada será por las calles de Francisco I. Madero y 20 de noviembre, todos los días de 12:00 a 21:00 horas. La venta de comida será limitada por lo que la recomendación es ir a comer o cenar antes de asistir a la verbena, en los alrededores de la plancha del Zócalo hay muchas opciones para todos los bolsillos.