México es reconocido mundialmente por sus excelentes destinos turísticos, ubicados en todo su territorio, que van desde hermosas playas, increíbles zonas arqueológicas, paisajes boscosos, montañas, entre otros, hasta bellos pueblos mágicos, que se combinan con nuestras tradiciones y costumbres de los pueblos indígenas, convirtiéndolo en un sitio ideal para el sector turístico tanto nacional como internacional.
Además, puede ser también podríamos considerar estas zonas como opciones ideales si estás próximo a jubilarte y estás en búsqueda de un nuevo destino para disfrutar de esta nueva etapa en tu vida. También es uno de los lugares favoritos de algunos extranjeros que vienen a nuestro país a disfrutar de su retiro laboral.
Te podría interesar
Destinos perfectos para vivir en México tras retirarse de la vida laboral
Por lo que sí estás en planes de jubilarte este año o vienes del extranjero y quieres vivir en algún maravilloso rincón de la República Mexicana, checa estas opciones para que, además de contar con ambientes tranquilos y relajantes, tienen fantásticos paisajes naturales para disfrutar al máximo esta nueva experiencia en tu vida.
Te podría interesar
Riviera Maya - Caribe Mexicano
En esta paradisíaca zona podrás disfrutar de naturales excelentes paisajes naturales. Si eres amante del sol, mar y arena, este lugar es ideal para ti, ya que podrás disfrutar de sus hermosas playas llenas de arena blanca y aguas cristalinas color turquesa. Disfrutar de un clima soleado y dar grandes caminatas. Conocer su cultura, a través de ir a conocer sus zonas arqueológicas, donde encontrarás vestigios antiguos, así como deleitarte con su exquisita gastronomía. Y gozar de sesiones de masajes en alguno de sus tantas opciones de spa.
Santiago de Bernal - Querétaro
Aquí podrás gozar de un ambiente en el que se respira una tranquilidad pura. Podrás asombrarte con su gigantesca peña, considerado el tercer monolito más grande del mundo. Si te apasionan los ovnis, este lugar es perfecto para ti, pues podrías ser testigo de un encuentro del tercer tipo. También podrás grandes caminatas entre sus locales y puestos de sus artesanías, visitar el museo de la máscara y probar las gorditas de maíz quebrado.
Malinalco - Estado de México
En este pueblo mágico tendrás la oportunidad de estar rodeado de una increíble vegetación y áreas protegidas que te permitirán respirar el aire puro de sus alrededores y lleno de montañas. Cuenta con un excelente ambiente tranquilo, en donde gozarás de paseos relajantes entre sus calles coloridas y empedradas, las cuales contrastan con sus templos y casas coloniales, que datan del siglo XV.