Si estás harto del encierro por la pandemia de Covid-19 o ya no quieres trabajar desde la sala de tu casa, no te preocupes porque existen muchas opciones en las que puedes hacer Home Office y al mismo tiempo relajarte. Esa es una de las ventajas de hacer Home Office pues que te da la opción de enviar tu trabajo desde cualquier parte del mundo y, al mismo tiempo disfrutar de los encantos de la naturaleza.
Cuando comenzó la pandemia por el Covid muchos tuvimos que adaptarnos a trabajar desde casa y el concepto de Homme Office cobró fuerza. La ventaja de esta modalidad de trabajo es que puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo. Por eso, si estás planeando cambiar tu oficina por un lugar apacible para hacer Home Office te decimos cuáles son las mejores playas de México para trabajar durante la pandemia.
Te podría interesar
1. San Pancho Nayarit
Esta playa de encanto bohemio es el sitio predilecto de los hippies y mochileros que buscan un lugar tranquilo para descansar pero también para quienes buscan una playa relajante que se convierta en su oficina por unos días. Se encuentra muy cerca de Sayulita, en Nayarit. El pueblo está repleto de tienditas de artesanías, galerías de arte y restaurantes que ofrecen gastronomía del mar, así que si estás buscando una playa para hacer Home Office, San Pancho es la opción, además cuenta con buena conectividad y no tendrás que preocuparte porque se te vaya la señal.
2. Playa Médano, Cabo San Lucas
Ubicada en el corazón de Cabo San Lucas, en Baja California, playa Médano está rodeada de formaciones rocosas y te recibe con su arena blanca y suave y sus aguas cristalinas con distintos tonos de azul que van del turquesa al azul profundo. Es el lugar perfecto si buscas un escenario para relajarte y, al mismo tiempo, trabajar. Hay restaurantes a la orilla del mar en los que puedes conectarte a la red Wifi para estar siempre al pendiente de tu trabajo. También ofrece múltiples actividades y deportes acuáticos para divertirte después de tu jornada laboral como snorkel jet ski o parasailing.
Te podría interesar
3. Las Gatas, Zihuatanejo
La playa más bonita de Zihuatanejo encanta con su belleza natural y su atmósfera romántica, es un paraíso de aguas tranquilas y oleaje suave donde puedes hacer Home Office en completa calma y rodeado de naturaleza, es el escenario ideal para una jornada laboral tranquila, lejos del ajetreo y el estrés; además de trabajar, puedes nadar, hacer esnórquel y probar las delicias que preparan en sus restaurantes de playa, como el pescado a las brasas o un coctel de camarón. Para llegar debes tomar una lancha en el embarcadero de Zihuatanejo y navegar por unos 15 minutos. Antes de irte es obligatorio que admires la puesta de sol desde la playa.
4. Mazunte, Oaxaca
Esta pequeña comunidad de pescadores alberga playas muy tranquilas, como la bermejita, con cabañas rústicas y restaurantes de playa ideales para hacer Home Office, el lugar tiene buena señal de teléfono y seguro encontrarás un hotel o restaurante donde puedas conectarte a la red. En Mazunte está el Centro Mexicano de La Tortuga, un lugar dedicado a la protección de distintas especies de tortugas y de iguanas. En tu tiempo libre puedes aprender surf y visitar la tienda de cosméticos Mazunte elaborados con ingredientes 100 por ciento naturales como coco y flores de la región.
5. Xcacel, Riviera Maya
Esta playa virgen de arenas tan blancas y suaves como el talco se encuentra en Riviera Maya, pocos saben que existe por eso es ideal para tirarte en la arena mientras haces Home Office. Si buscas un lugar tranquilo en el que puedas concentrarte, este es el lugar. La mayoría de sus visitantes son extranjeros que buscan un rato de paz y que disfrutan la compañia de un libro, así que no te sentirás un extraño con tu computadora en la playa. Muy cerca de Xcacel se encuentra un cenote de aguas cristalinas y tibias perfecto nadar o solo sumergir los pies después de terminar tu jornada.