Dormir en una cabaña en el bosque, rodeado de estrellas y escuchando los sonidos de la naturaleza es una experiencia tan placentera que muchos quisiéramos quedarnos ahí por siempre. La ventaja que ofrecen estas cabañas es su cercanía con la CDMX por lo que puedes ir cualquier fin de semana.
Si estás planeando una escapada para desconectarte de la ciudad pero aún no sabes dónde hospedarte te damos algunas opciones con cabañas cerca de la CDMX, ideales para relajarte y olvidarte del trabajo y la rutina así que prepara lo necesario para que disfrutes tu estancia en medio de la naturaleza.
Te podría interesar
Casa de los Cuatro Vientos
Inmersas entre el paisaje boscos de la Sierra Gorda de Querétaro, estas cabañas cercanas a la CDMX prometen una experiencia muy relajante para desconectarse de la ciudad. Cuentan con cabañas tipo loft en las que podrás entrar en contacto con la naturaleza, mientras disfrutas de todas las comodidades. Están equipadas para acoger hasta cuatro personas y tienen área de asadores y terraza.
Cabañas Loma Real
Se encuentran en Mineral del Monte en Hidalgo, a cuarenta minutos de la CDMX y son perfectas para desconectarte pues están rodeadas de bosques de pino y encino además están equipadas con pantallas de 32 pulgadas, asadores y lo mejor es que son petfriendly. Por lo que prometen una estancia muy relajante y placentera. En los alrededores se pueden hacer picnics, paseos a caballo o practicar senderismo.
Te podría interesar
Rancho Viejo Estado de México
Ubicadas en la carretera Toluca-Temascaltepec estas cabañas están a una hora y media de la CDMX. Están diseñadas con un estilo rústico tradicional y están inmersas entre parajes boscosos, desde aquí se puede ver el Nevado de Toluca así que son el lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza y olvidarse del estrés de la ciudad. Sus cabañas cuentan con exclusivas comodidades como sala de TV, chimenea, terrazas privadas y juegos de mesa.
Cabañas Huitzilac
A solo una hora de la CDMX, estas cabañas son perfectas para relajarse en medio de la naturaleza pues se encuentran en el Parque Lagunas de Zempoala y están rodeadas de bosques. Su estilo rústico promete una experiencia relajante y tranquila. Cuentan con chimenea y ofrecen internet y televisión. Todo el espacio tiene cámaras de seguridad y personal al servicio por lo que siempre estarás seguro.
Wander Valle de Bravo
Estas cabañas de diseño rústico y contemporáneo están ubicadas a solo dos horas de la CDMX y ofrecen el equilibrio perfecto para descansar en medio de la naturaleza. Sus cabañas tienen ventanales para admirar el entorno y desconectarse de la ciudad. Tienen asador, cocina completa con estufa y áreas verdes para hacer picnics. El lugar es muy seguro así que solo tendrás que ocuparte de descansar.