Un viaje por los cielos a bordo de un enorme globo aerostático, puede ser el regalo ideal para tu enamorado o compañero de vida, pues se trata de una experiencia romántica que les permitirá disfrutar de las más bellas postales aéreas de la región, en especial si ambos aman las actividades extremas donde puedan apreciar paisajes espectaculares.
Existen destinos en todo el país que ofrecen vuelos en globo como parte de sus atractivos principales, entre los que se incluyen servicios personalizados para aquellas parejas que quieran hacer una propuesta de matrimonio en los cielos, o simplemente para compartir una bella mañana en compañía de sus amigos.
Te podría interesar
Teotihuacán, Estado de México
La zona arqueológica de Teotihuacán se ha convertido en uno de los sitios favoritos para realizar elevaciones en globo aerostático, pues desde aquí se pueden admirar las majestuosas pirámides del Sol y la Luna, pertenecientes al glorioso imperio Azteca. Entre muchos de los paquetes que puedes encontrar, hay servicios que van desde celebraciones de cumpleaños, elevaciones de aventura, despegues al amanecer y propuesta matrimonial.
Tequisquiapan, Querétaro
El pueblo mágico de Tequisquiapan es otro de los destinos mexicanos que ofrecen a los viajeros, la posibilidad de deleitar sus pupilas a través de un viaje en globo. Al ser considerado como uno de los pueblos mágicos más bellos de Querétaro, Tequisquiapan te brindará bellas postales que podrás disfrutar durante tu recorrido por su espacio aéreo, destinado a este tipo de actividades que se han vuelto parte importante de los atractivos turísticos en el lugar.
Val'Quirico, Tlaxcala
Val'Quirico forma parte de los destinos más visitados por los turistas nacionales por su similitud con los poblados de la Toscana ilatiana, que le han dado mucha popularidad a este lugar. En la actualidad, además de su encantadora villa, los vuelos en globo se han convertido en otro de los favoritos más buscados por los viajeros, pues ofrecen una gran opción para conocer la otra cara de este famoso pueblo diseñado especialmente para pasar un día muy divertido.
Tequesquitengo, Morelos
Ubicado a tan sólo dos horas y media de la Ciudad de México, el Lago de Tequesquitengo es una de las atracciones que podrás vislumbrar desde las alturas cuando viajes en globo aerostático sobre esta zona. Además podrás contemplar los campos de riego que se encuentran en los alrededores. Si quieres viajar por los cielos de este lugar, debes recordar que este sitio aún no se considera como un destino fijo para este tipo de vuelos, por lo que debes estar al pendiente de la temporada de viajes en globo.
San Miguel de Allende, Guanajuato
San Miguel es otro de los destinos más buscados para realizar un recorrido por los cielos, sus bellos paisajes combinados con el hermoso diseño arquitectónico de las calles principales, hacen que este destino figure como uno de los favoritos entre las parejas y viajeros que gustan de las emociones fuertes en paquetes que incluyen desde propuestas matrimoniales, hasta vuelos grupales para 8 a 10 personas sobre los bellos atractivos de San Miguel.