El territorio mexicano cuenta con increíbles lugares que se han vuelto los favoritos de personas locales como extranjeros, gracias a sus paisajes naturales como playas, bosques, zonas arqueológicas, entre otros. Demostrando que nuestra riqueza natural y cultural se esconde en cada parte de nuestro país, dándonos lugares llenos de magia.
Destinos mexicanos que parecen como sacados de un cuento de hadas
Pero no solo eso, en México existen rincones poco explorados que pareciera que las películas de cuentos de hadas se basaron en ellos, para desarrollar esas historias que han maravillado muchas generaciones. Cuentan con increíbles combinaciones de colores y escenarios naturales que al llegar a alguno de estos destinos, nos transporta luego luego a los cuentos que nos leían o leíamos cuando éramos niños.
Te podría interesar
Quintana Roo
Aquí podrás explorar las profundidades del mar como si fueras una sirena, ya que tendrás la oportunidad de conocer barcos hundidos o nadar entre increíbles estatuas sumergidas en el mar de Isla Mujeres, para conocerlas, tendrás la oportunidad de bucear o subirte a su barco con fondo de cristal.
Santuario - Sierra Chincua
Déjate maravillar por este santuario ubicado en el corazón de la Reserva de la Biósfera de la Mariposa Monarca, el cual es considerado como uno de los más bellos y más visitados del estado de Michoacán. Podrás observar a las mariposas monarcas en uno de sus habitad naturales.
Bosques de Monterreal - Coahuila
Este bosque es ideal para los amantes del frío, como si estuvieras en Frozen o en las Crónicas de Narnia, podrás disfrutar de la nieve que hay en este pueblo mágico. También es conocido como “La Suiza Mexicana” por sus sorprendentes vistas., gracias a que el invierno dura todo el año y la nieve cubre de blanco el paisaje y las casas de los pobladores de este maravilloso destino.
Xilitla, San Luis Potosí
Desde que llegas a este lugar se puede percibir un ambiente lleno de mágico, ya que es uno de los lugares más antiguos del estado de San Luis Potosí y lleno de encanto, ya que también se encuentra en una de las regiones más bellas de México: La Huasteca Potosina. Aquí podrás disfrutar de un paisaje que mezcla la selva y cafetales, en La Perla. Aventúrate en el jardín Miguel Hidalgo y el quiosco que están en la plaza principal del centro. Además de conocer el Exconvento de San Agustín, en donde tendrás acceso a su campanario y podrás observar todo pueblo y su Cerro de la Silleta.