Los paisajes que tiene México son tantos que nunca acabaríamos de enlistarlos, pero eso sí… aquí te damos una opción perfecta para poder desconectarte de la ciudad y disfrutar de una increíble vista del volcán Popocatépetl. ¿Dónde? bueno, a unas horas de la CDMX podrás encontrarte con la Aldea Pachamama, donde hay cabañas muy cómodas y sencillas que te regalaran una estancia mágica para poder disfrutar del sonido de los árboles, mientras el viento helado roza tu cara.
Sin duda alguna encontrarás un momento de paz y de desconexión total en Aldea Pachamama, donde encontrarás estas casitas del árbol construido frente al Popocatépetl justo a 3 mil 600 metros sobre el nivel del mar. Si buscas un lugar para poder relajarte en pareja, con amigos o con tu familia puedes hacerlo aquí, ya que su paisaje es digno de película. Si te interesa conocer estas casitas de madera aquí te lo revelaremos.
Te podría interesar
Casitas con vista al Popo en Aldea Pachamama
Pachamama se encuentra cerca de San Nicolás de los Ranchos, Puebla y si viajas desde la CDMX debes tomar como referencia Amecameca, que también queda cerca de este lugar ecoturístico.
Aldea Pachamama está pensada en aquellas personas que quieren reencontrarse con la naturaleza, descansar y relajarse en compañía o solos, eso sí, debes saber que aquí no hay luz eléctrica o internet.
Te podría interesar
Si quieres disfrutar de una vista increíble del volcán Popocatépetl en Aldea Pachamama debes realizar tu reservación , para que así puedan proporcionarte la ubicación exacta. Aunque se encuentra aproximadamente a 40 minutos recorriendo un camino de terracería.
En este complejo privado hay 3 casitas del árbol suspendidas en las alturas y hechas de madera, donde hay capacidad para 2 personas; aquí podrás acceder mediante puentes y caminitos de madera.
La vista es directa al Popo, ya sea desde tu cuarto o en un balcón, eso sí, el baño es compartido para las 3 casitas y está separado de ellas.
Si te preguntas por los costos para dormir en las casitas del árbol van de 1,180 a 1,480 pesos para dos personas, pero todo depende si eliges quedarte entre semana o fin de semana.
La cabaña para dos personas tiene un costo de 1,880 pesos y 2,480 peros por noche, pero la cabaña para 4 personas tiene una tarifa de 2,280 pesos a 2,880 pesos por noche.
En caso de que desees visitar estas casitas del árbol debes visitar su sitio web para contemplar las reglas.