Si estás de vacaciones y buscas un destino perfecto para pasar en familia debes conocer el balneario que se encuentra cerca de la CDMX, se trata de Las Huertas, un lugar totalmente natural con clima cálido que es perfecto para la aventura y para sumergirte en el paraíso de aguas termales, gracias a sus pozas naturales acondicionadas como albercas. El manantial que abastece este lugar surte 1,300 litros por segundo de agua templada. Conoce más de Paraíso Aventura ‘Las Huertas’ en esta nota.
Ubicado en Tlaquiltenango, Morelos, encontrarás uno de los destinos favoritos por la gente local, turistas nacionales e internacionales, así como de los lugareños que llegan para descansar un fin de semana en aguas termales completamente cristalinas y limpias, dignas de un manantial. En caso de considerar la visita a Las Huertas, también puedes acampar o pasar un día de campo al preparar tus propios alimentos dentro del lugar.
Te podría interesar
¿Qué puedes hacer en ‘Las Huertas’?
Es considerado como un jacuzzi natural gracias a sus aguas de manantial, pero también en este balneario puedes recibir un masaje por parte de estas aguas, ya que encontrarás unas cascadas con diferentes presiones de agua que te harán relajarte. Al mismo tiempo, puedes hospedarte dependiendo de tus necesidades, por ejemplo, hay disponibles cabañas o en bungalows, así como en casas de campaña. En Las Huertas encontrarás diferentes servicios como chapoteadero, albercas y Aquabar. No debes preocuparte por tu seguridad, ya que cuenta con circuito cerrado y seguridad las 24 horas; así como enfermería y servicios de emergencia.
También puedes encontrar una tienda para aquellas personas que olvidaron algún artículo como traje de baño, sandalias, goggles, bloqueador solar, salvavidas, etc. Si tienes hambre, no te preocupes, el balneario también cuenta con su restaurante, el cual está abierto todos los días y los fines de semana cuenta con servicio nocturno. Aquí encontrarás antojitos mexicanos y bebidas; pero si quieres preparar tu propia comida, no te preocupes que también hay asadores en las áreas verdes.
Te podría interesar
Durante tu estancia encontrarás vestidores generales, regaderas y lockers para que puedas guardar tus artículos sin tener que perderlos. Este es un lugar muy adecuado para un fin de semana relajante y divertido, por lo que si quieres asistir los horarios del balneario son de 08:00 a 18:00 horas, los 365 días del año, la entrada al campamento es hasta las 22:00 horas. Los costos van desde los 80 pesos para los niños y 100 pesos para los adultos, sin cargos por hospedaje.