Playa Delfines es una de las más famosas de la Riviera Maya, en especial de Cancún, donde se garantiza la oportunidad de encontrar la belleza, servicios y demás en esta playa pública que tiene una extensión de 30 kilómetros. Además, está en el top de la lista de las playas más bellas del país, por lo que se convierte en uno de los destinos imperdibles gracias a que está cerca de la zona hotelera.
Si no quieres gastar mucho durante tu viaje a Cancún, el acceso a la Playa Delfines es totalmente gratuito, así que cualquier viajero que quiera disfrutar del sol, arena y mar. Playa Delfines cuenta con estacionamiento gratis, así como sillas, mesas, parasoles y camastros. Entre las peculiaridades de esta playa podrás encontrar un sitio ideal para relajarte y disfrutar de varias actividades acuáticas, o si quieres puedes caminar entre la arena blanca o nadar entre sus aguas cristalinas.
Te podría interesar
¿Qué hacer en Playa Delfines, Cancún?
Bueno, lo que debes saber es que este destino es ideal si cuentas con un presupuesto apretado, en especial porque las comodidades básicas son completamente gratuitas como estacionamiento, la entrada, palapas, e incluso un área gratis para los niños. Una vez que estés en la playa hay varias alternativas para tu mayor disfrute y entretenimiento, puedes comenzar a relajarte admirando el entorno natural. Si quieres comenzar a disfrutar de las actividades acuáticas, pero una de las favoritas de este destino es el surf.
Aunque si prefieres algo para admirar más detenidamente la naturaleza de la playa puedes practicar buceo o snorkel, hay varios operadores turísticos que ofrecen esta oportunidad de ver a los animales marinos, entre ellos los delfines. Si te da hambre después de un buen rato en la Playa Delfines encontrarás una gran variedad de restaurantes para todos los gustos y presupuestos, eso sí, hay varios vendedores que ofrecen productos como comidas típicas, esta alternativa es ideal para los viajeros que tienen un presupuesto limitado.
Te podría interesar
¿Cómo llegar a Playa Delfines?
Como habrás leído, se encuentra dentro de la zona hotelera de Cancún, por lo que es muy fácil de llegar y accesar a este lugar, especialmente si eres huésped de alguno de los distintos hoteles que conforman dicha zona. Playa Delfines se localiza en el kilómetro 18 del boulevard Kukulcán, en la Zona Hotelera de Cancún. Puedes desplazarte en autobús, taxi, coche alquilado y otros. Sin duda es una de las mejores playas para visitar por todo lo que ofrece y sin tener que gastar mucho.