El estado de Veracruz es uno de los atractivos turísticos mexicanos que posee una gran belleza natural como en cada uno de sus rincones. Asimismo, cuenta con una basta cultura, tradiciones e historia, así como una exquisita propuesta gastronómica que sin duda deleitará tu paladar. Convirtiéndolo en un lugar que lo tiene todo, para quienes decidan visitarlo. También es reconocido a nivel mundial por ser sede de un gran su Carnaval, que lleva a acebo durante la época de verano.
De igual manera, este sitio cuenta con increíbles playas que sí o sí valen la pena conocer. Estas están ubicadas en toda la costa veracruzana, la cual registra una extensión de aproximadamente 720 kilómetros. Por lo que aquí te presentamos las playas más bellas de Veracruz que no te puedes perder en tu viaje. Disfruta de unos días soleados, fantásticas aguas cristalinas, excelentes oleajes y arena suave.
Te podría interesar
Las playas más bellas de Veracruz que no te puedes perder en tu viaje
Así que si estás considerando en viajar al hermoso estado mexicano, te compartimos algunas de las playas más bellas de Veracruz que no te puedes perder en tu viaje. Recuerda que seguimos en pandemia, por lo que te recomendamos que continúes implementando las medidas sanitarias ya establecidas. Toma nota de estas opciones.
Playa Muñecos
El nombre de esta playa se debe a las peculiares figuras que se forman en sus rocas, las cuales se asemejan a muñecos que miran hacia el agua. Te preguntarás por qué se llama así y la razón se debe a la forma de las rocas que están entre la arena y el comienzo del mar, pues parecen muñecos mirando el agua Si eres de lo que disfruta de aguas tranquilas, este lugar es excelente. Esta playa se caracteriza por sus aguas suaves, tranquilas y de color azul turquesa. Asimismo, es una playa solitaria y es ideal para quienes disfrutan de practicar deportes extremos.
Te podría interesar
Cancuncito
Esta playa se asemeja mucho a las playas que están en Cancún, motivo por el cual se le decidió poner “Cancito”. Una vez que llegues a este lugar encontrarás un mar de aguas cristalinas y no tan profundas, las cuales también dan paso al diminutivo de su nombre. Gracias a su poca profundidad, podrás nadar sin ningún problema en algunas zonas, así como realizar actividades acuáticas como esnórquel.
Costa Esmeralda
Esta playa debe su nombre a sus hermosas aguas de color esmeralda. Cuenta con una extensión de 50 kilómetros, que abarca los estados de Tecolutla y Nautla. Aquí podrás disfrutar de sus magníficas aguas, así como maravillosos paisajes naturales. Si eres amante de la naturaleza y de los deportes acuáticos, aquí podrás hacer paseos en veleros y esquí.