PARAÍSO OCULTO

Papaya Playa, el destino perfecto para quienes buscan lujo y relajación

Descubre este hermoso proyecto ubicado en las costas de Tulum, en Quintana Roo

Papaya Playa.un paraíso para quien busca lujo y relajaciónCréditos: Facebook Papaya Playa
Por
Escrito en DESTINOS el

Papaya Playa es un proyecto que ofrece una nueva forma de alojamiento y hospitalidad para los viajero que buscan experimentar lujo y relajación en un mismo lugar. El proyecto ofrece una mezcla de naturaleza y cultura local en un escenario natural ubicado en las costas de Tulum, en Quintana Roo, ahí, entre la selva, las cabañas se funden con el entorno pues están elaboradas con materiales ecológicos y sustentables.

Este espacio único fue creado para inspirar a sus huéspedes a experimentar y conectar con su propia esencia a través de una propuesta única donde se vuelve a lo natural y donde se busca una conexión espiritual con la naturaleza. Aquí la naturaleza y el arte se unen para inspirar una conexión con el ser, las emociones y la naturaleza, todo en un espacio sagrado entre el sol y el mar.

Qué hacer en Papaya Playa, el destino perfecto para quienes buscan lujo y relajación

Papaya playa es un oasis de 900 metros de largo, lo que la convierte en una de las más singulares y exclusivas de Tulum. Ahí, además de vivir una experiencia cien por ciento al natural, puedes disfrutar de diversos eventos, desde visitas guiadas privadas al Star Collector hasta Inmersiones que inspiran cuerpo y alma.

Este hotel es un homenaje al medio ambiente y a la cultura maya cuenta con un diseño inspirado en la cultura autóctona y un especial respeto por los recursos de la naturaleza, además se esmera en promover un estilo de vida holístico, conscientemente responsable con los regalos de la tierra y la comunidad.

Papaya Playa el destino perfecto para disfrutar lujo y relajación. Foto: Facebook Papaya Playa.

Playa Papaya ofrece una experiencia perfecta para los viajeros que buscan algo distinto, ofrece una majestuosa y celestial vista sin la obstrucción de otros edificios o construcciones, aquí reina el silencio y la tranquilidad y los rayos del sol se convierten en una  caricia en la piel. Cuenta con un club de playa que ofrece una gastronomía única, con sabores auténticos y cócteles que refrescan y seducen. 

También ofrecen excursiones culturales y actividades acuáticas por la región, además de clases privadas para la práctica de deportes acuáticos en la reserva de Sian Ka'an como clases de kitesurf para todos los niveles, entrenamiento avanzado con ciclistas profesionales, paddle por la laguna y yoga, entre muchas otras actividades. También se realizan conciertos, bodas y otros eventos.