En todo el mundo existen fantásticos atractivos naturales que se destacan por sus asombrosas características naturales y de magnífica belleza, así como albergar increíble vegetación y ser el hábitat de miles de especies. Esta mezcla de elementos los han convertido en destinos turísticos únicos, dotándolos de hermosa una fama y reconocimiento mundial, pues cada año reciben a millones de turistas.
Uno de estos fantásticos atractivos a los que nos referimos son las cascadas, un espectáculo natural en el destacan majestuosas caídas de agua, dimensiones y hermosos paisajes que las rodean. Entre las que más destacan a nivel mundial son las Cataratas del Niagara, Iguazú y Victoria.
Te podría interesar
Bellezas naturales: las casadas escondidas más impresionantes del mundo
Por lo que aquí te presentamos algunas de las cascadas más impresionantes que están escondidas en el mundo. Tal vez al conocerlas, puedas considerarlas como un punto para visitarlas durante tus próximas vacaciones. Recuerda que es muy importante seguir las recomendaciones que las autoridades correspondientes estén implementando ya sea para el cuidado de sus aguas o para salvaguardar a sus visitantes.
Cataratas Victoria - África, Zimbabue y Zambia
Esta se encuentra entre la frontera de Zambia y Zimbabue, y es considerada como una de las hermosas de todo el mundo. Cuenta con una altura que va desde los 90 a los 107 metros y tiene un diámetro es de 1.708 metros de ancho. También es conocida como “El humo que truena”. Y forman parte dos parques naturales: el Parque Nacional de las Cataratas Victoria, en Zimbabwe, y el Mosi-oa-Tunya, ubicada en Zambia.
Te podría interesar
Cataratas del Niágara - Canadá y Estados Unidos
A esta catarata también se le conoce como “Trueno de agua” en iroqués. Y es considerada como una de las cascadas de frontera, ya que se encuentra entre los países de Canadá y Estados Unidos. Tiene una caída de aproximadamente 52 metros y una espectacular cortina de agua alcanza los 56 kilómetros. Para poder conocerla podrás hacer un viaje en su Maid of the Mist, embarcación que navega lo más cerca posible a las faldas de esta para que podamos apreciar su la fuerte caída de su agua espumosa.
Cascada de GIT GIT - Bali
Se ubica cerca de Bedugul, y es considerada como una de las cascadas más hermosas de Balí. Aquí podrás disfrutar de sus increíbles aguas al nadar, ya que cuenta con un lago al que sin ningún problema podrás entrar. Cuenta con una altura de aproximadamente 35 metros, así como un hermoso paisaje boscoso tropical. También es hogar de monos salvajes, por lo que tendrás que tener cuidado con tus pertenencias.