En nuestros viajes por México, siempre estamos en búsqueda de nuevos destinos para disfrutar de unas excelentes vacaciones, lugares por explorar que nos puedan regalar los mejores momentos de nuestras vidas y a la vez, compartir con nuestros seres queridos, las aventuras más entrañables en cada uno de ellos.
Cada uno de los estados de la República Mexicana, tiene lugares majestuosos que nos deleitan, pues además de contar con espacios naturales ideales para tener un buen día de convivencia, ofrecen diferentes tipos de actividades aptas para todo público y es por esto, que son los destinos favoritos entre miles de viajeros de todo el mundo.
Te podría interesar
El estado de Guerrero, es un claro ejemplo de ello, pues además de sus bellas costas con un clima excelente para disfrutar de un buen descanso, cuentan con sitios turísticos maravillosos que puedes disfrutar en estas vacaciones de Semana Santa. Si eres amante de la naturaleza y de las maravillas que nos regala, debes visitar Poza de la Majahua y a continuación vas a conocer las razones.
Poza de la Majahua, una alberca natural de Zihuatanejo
Las playas de Zihuatanejo son lugares de ensueño que nos permiten tener los mejores días de nuestras vidas, escenarios majestuosos que cuentan con una gran variedad de actividades para todo los visitantes que deseen conocer estos rincones de México y gozar de sus días de descanso, acompañados de sus personas favoritas.
Te podría interesar
La Poza de la Majahua es uno de los escenarios más increíbles que puedes conocer en tu viaje por Zihuatanejo, una alberca natural junto al mar, que te hará sentir como en otro mundo, pues además de relajarte como nunca, podrás contemplar toda la majestuosidad de las olas que se acercan hacia ti, mientras disfrutas de un excelente chapuzón que te hará olvidar todos tus problemas.
Visitar esta poza no será una actividad simple, pues sólo los más aventureros son quienes tienen la posibilidad de conocer sus encantos, ya que deberán adentrarse en la naturaleza y llevar al máximo su adrenalina con esta experiencia ecoturística. Para llegar hasta sus entrañas, será necesario contar con la guía de un experto local, para conocer el nivel del oleaje.
Esta maravillosa poza se localiza en Playa Majahua, un sitio que nos regala los más sorprendentes panoramas de todo Zihuatanejo, una alberca natural de casi dos metros de profundidad, que te permite apreciar la majestuosidad de la costa, mientras te relajas en sus aguas cristalinas, las cuales albergan un acuario de biodiversidad marina extraordinaria.
La tonalidad de sus aguas es ligeramente verdosa, debido a las algas que se asientan en las rocas del interior, haciendo de esta poza, un lugar sorprendente que no te puedes perder en tu viaje a estas playas mexicanas, un contraste de elementos naturales que impresiona a cada uno de los visitantes a ese destino tan paradisiaco.