El lujoso penthouse que Johnyy Deep tenía en Los Ángeles, California está ubicado en la cima del edificio histórico “Eastern Columbia Building”, construido en 1930 y cuyo de estilo es Art Decó. Este exclusivo lugar fue adquirido por el actor durante 2006 y 2007 en realidad se trataba de 5 departamentos interconectados y que formaban una sola propiedad de mil metros cuadrados y está valuada en unos 12 millones 780 mil dólares.
Los Ángeles es una ciudad llena de contrastes, por un lado están sus rascacielos modernos y por el otro, un barrio caótico y desorganizado pero con un encanto único en el que se respira su riqueza cultural y la mezcla de nacionalidades e idiomas en la que predomina el español. También es conocida por la industria cinematográfica de Hollywood y sus paisajes costeros bañados por el brillo del sol.
Te podría interesar
Así es por dentro el penthouse de Johnny Deep
Ubicada en distrito de teatros, en el último piso del edificio “Eastern Columbia Building”, la exclusiva propiedad en la que vivió Johnny Deep cuando estuvo casado con Amber Heard, cuenta con nueve dormitorios y 14 baños y un gran mural interior realizado por los artistas brasileños Octavio y Gustavo Pandolfo conocidos como "Os Gemeos". Las paredes están decoradas de verde y azul como el exterior del edificio. Además los espacios se encuentran interconectados a otros para dar una sensación de mayor tamaño.
La pareja vivió en el PH 1, que está conectado a los otros 4 departamentos de lujo, cuenta con una piscina en la azotea que ofrece vistas impresionantes de la ciudad.. El edificio fue diseñado por el arquitecto Claud Beelman y posee grandes ventanales, pisos de madera, techos altos y escaleras de estilo industrial. El lugar también posee diversos espacios de entretenimiento, un estudio de arte, habitaciones para invitados, terrazas privadas, spa y un gimnasio completo.
Tras su separación y los episodios de violencia que se vivieron ahí, el actor decidió desligarse de todo aquello que tuviera que ver con Heard, incluyendo estos cinco penthouses así que los vendió por separado. El primer PH lo vendió en septiembre de 2016 por 2 millones 545 mil dólares, el segundo por 3 millones 90 mil dólares, y del tercero, se estima que obtuvo casi 4 millones de dólares. Ya para 2017 se concretarían las ventas de los últimos dos por 1.82 millones de dólares y un millón 425 mil dólares.