México tiene increíbles lugares para conocer y recorrer, desde sus 132 Pueblos Mágicos, playas mexicanas, bosques, ciudades, cordilleras, desiertos, en fin, hay hermosos destinos en el país, a los que puedes llegar en motocicleta. Como verás, no importa el presupuesto, estilo de viaje, o destino, México cuenta con todas las vías y lugares para todos los tipos de viajeros. En esta ocasión, te presentaremos los mejores lugares para recorrer en moto, que se encuentran en el país.
Atrévete a vivir la aventura sobre dos ruedas, donde los beneficios al viajar en motocicleta son únicos e impresionantes, ya que una vez que te encuentras en la carretera podrás descubrir escenarios naturales mágicos, los cuales te harán sentir como en una película. Sin embargo, esto no es todo, otra de las ventajas de viajar en moto es que hay destinos perfectos para recorrerlos en dos ruedas, puedes disfrutar de los paisajes turísticos de México de una forma diferente. Vive la aventura junto a tus amigos bikers, ¿por qué no?
Te podría interesar
Recorre los caminos entre montañas, volcanes, lagunas, monolitos, etc; sea el destino que escojas de México debes disfrutar de tu viaje, pero eso sí, siempre tomando todas las precauciones posibles cuando vayas en motocicleta. Aquí te recomendaremos algunos destinos de ensueño perfectos para conocer en moto, pues tienen increíbles paisajes, rutas adecuadas y muy adecuadas para los viajeros.
1.Mazamitla, Jalisco
Puedes comenzar tu viaje desde Tonalá, aquí puedes desayunar y conocer su mercado. Luego te vas dirigiendo hacia Chapala, al recorrer sus carreteras verás un paisaje indescriptible sobre la carretera, al llegar a este destino verás los asentamientos prehispánicos, un poco de su pesca y agricultura. Una vez en Mazamitla se recomienda disfrutar de La Danza del Sol, visitar la Parroquia de San Cristóbal y luego comer en Bistro.
Te podría interesar
2. Peña de Bernal, Querétaro
Uno de los Pueblos Mágicos de Querétaro, a muy pocas horas de la Ciudad de México, es Bernal, donde podrás apreciar el monolito ‘Peña del Bernal’. Este destino es perfecto para contemplar la naturaleza que se encuentra cerca de este Pueblo Mágico, así como recargarte de energía y disfrutar del aire fresco. Goza de su gastronomía y también de la ‘Ruta del Queso y Vino’.
3. Tequila, Jalisco
Una ruta muy especial es la que recorre los campos de agave, donde conocerás una de las tradiciones milenarias de la bebida mexicana, tequila. Disfruta la ruta del oro verde, puedes iniciar tu camino desde el Centro de Guadalajara, por un camino con amplios plantíos de agave, poco a poco verás a los artesanos e identificarás el particular aroma del agave. No dudes en conocer el Palacio Municipal, el Museo del Tequila o si lo prefieres, visitar alguna de las 120 haciendas tequileras de la zona.