En el Caribe Mexicano existen increíbles playas que han dejado asombramos a miles de turistas que cada año recorren grandes distancias con el propósito de disfrutar del maravilloso paisaje natural, aguas cristalinas, así como un magnífico clima soleado. Convirtiendo a esta región en uno de los destinos turísticos más importantes que existen dentro de la República Mexicana.
Uno de estos sitios a los que nos referimos que forman parte del estado de Quintana Roo y que vale mucho la pena conocer debido a sus características únicas es Punta Maroma, una fantástica playa que se encuentra ubicada a unos 35 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a unos 15 kilómetros de Playa del Carmen.
Te podría interesar
¿Por qué visitar Punta Maroma en Quintana Roo?
Así que si en tus próximas vacaciones vendrás al estado de Quintana Roo o estás en búsqueda de tu siguiente destino para conocer en tu siguiente viaje, aquí te dejamos algunas de las razones por las que Punta Maroma es considerada como la playa más bella del mundo. Estamos seguros de que quedarás sorprendido al ser testigo de esta increíble zona costera. ¡Te encantará!
- Punta Maroma se caracteriza por sus aguas de color turquesa, su arena blanca y suave, así como un ambiente tranquilo que invita a pasar un día lleno de relajación a sus visitantes.
- Cuenta con una excelente propuesta para que te hospedes. En este sitio se encuentran unas magníficas cabañas y hoteles que cuentan con todas las comodidades para que pases una estancia inolvidable y llena de relajación.
- Alberga una gran variedad de flora y fauna. Durante tu estancia en esta playa podrás observar cómo es que nadan delfines y tortugas marinas en sus aguas, así como maravillarte con sus imponentes palmeras y vegetación tropical.
- Tiene unos extraordinarios arrecifes de coral que podrás conocer. Para poder hacerlo tendrás que hacerlo con mucho cuidado y procurar no tocarlos para que no se dañe.
- Cuenta con una gran oferta de spas. Si lo que buscas es relajarte, en los alrededores de la Punta Maroma podrás encontrar diversos centros de relajación en donde ofrecen increíbles masajes, así como diferentes técnicas para el disfrute de sus clientes.
- Podrás realizar diversas actividades acuáticas. En esta playa tendrás la oportunidad de practicar buceo, esnórquel (que te permitirán conocer a las especies marinas que habitan en esta zona). También podrás pescar, así como realizar paseos en cuatrimotos o a caballo.
- Se encuentra cerca de otras maravillosas playas. Una vez que termines tu recorrido por esta increíble playa, podrías optar por visitar Punta Bete y Xcalco, zonas costeras que también te dejarán asombrado por su belleza natural.