El Verano ya llegó, y con ello miles de oportunidades para organizar un gran viaje a algún destino turístico, ya sea dentro o fuera del país. Esta época del año se caracteriza por contar con altas temperaturas, lo que podría significar que durante esta temporada estaremos experimentando entre los 30 y 40 grados centígrados. Ante esta situación, podrías optar por visitar alguna de las playas baratas en México para visitar durante el verano.
Así que si no quieres quedarte en casa durante el verano, aún estás a muy buen tiempo de planear unas vacaciones a alguna de estas paradisiacas playas que se encuentran en las costas que conforman la República Mexicana. Y si aún no estás seguro de cuáles podrían ser tus opciones, aquí te presentamos algunas muy buenas opciones que, además, no afecten tanto tu presupuesto y puedas destinar gran parte de tus ahorros a otras actividades durante tu travesía.
Te podría interesar
Playas baratas que son perfectas para visitar durante verano
Así que alista tus maletas y ve organizando con tus seres queridos sus próximas vacaciones a las playas baratas en México para visitar durante el verano. Estamos seguros de que cualquiera de las siguientes opciones que les vamos a presentar a continuación serán sitios en donde pasarán días increíbles, así como momentos únicos que guardarán por siempre en sus memorias.
Playa Pie de la Cuesta - Acapulco, Guerrero
Esta hermosa playa ha ganado reconocimiento gracias a sus magníficas puestas de sol que se pueden observar. Pero sin duda alguna lo que más llama la atención de este sitio son sus sangrientos amaneceres, cuando los rayos del sol tocan los mares de esta zona. Se encuentra ubicada en Acapulco, muy cerca de La Quebrada, es decir, a unos 10 kilómetros al norte del centro de la ciudad. Durante tu estancia podrás conocer una pequeña localidad rústica que se dedica a la pesca, así como diversos restaurantes de mariscos y casas en donde podrás hospedarte.
Te podría interesar
Playa La Boquilla - Oaxaca
Esta playa se encuentra en el estado de Oaxaca y se caracteriza por su corta extensión que alcanza los 120 metros de largo por 20 de ancho. Cuenta con una magnífica arena de color dorado, así como un agua de tonalidades que van desde los colores verdes y azules. También es un sitio ideal para quienes gustan de aguas tranquilas, templadas y oleaje suave.
Puerto Escondido - Oaxaca
Este maravilloso lugar cuenta con un total de sus ocho playas con características únicas que dejan maravillados a sus visitantes. Cuenta con excelentes aguas cristalinas que provienen del Pacífico mexicano. Este sitio es ideal para quienes disfrutan de realizar actividades acuáticas, como el surf. También alberga varios santuarios para la liberación de tortugas marinas. De igual manera, es un fantástico lugar para descansar y relajarse mientras disfrutas de su increíble clima soleado.