Estamos a pocas semanas de que inicien las vacaciones de verano, temporada en la que por decreto oficial miles de niñas y niños podrán disfrutar de un merecido descanso. Por lo que aún estás a muy buen tiempo para organizar maravillosos planes para que los más pequeños de la casa puedan pasarla increíble, ya sea dentro o fuera de la capital. Y si no puedes salir de la ciudad, aprovecha las diversas actividades que se estarán llevando a cabo durante esta temporada y llevar a tus hijos.
En la metrópoli existen diferentes opciones donde podrán explotar al máximo su imaginación, creatividad, así como aprender nuevos conocimientos que les podrán ayudar a su desarrollo. Así que si quieres aprovechar al máximo de esta maravillosa época del año, podrías optar por visitar con los parques de CDMX con talleres para niños durante las vacaciones. No dejes pasar esta oportunidad en donde tus peques la pasarán increíble.
Te podría interesar
Bosques y parques de la CDMX perfectos para visitar durante el verano
Emprende una nueva aventura sin tener que salir de la capital con la finalidad de que tus peques disfruten de sus vacaciones de verano en alguno de los parques de CDMX con talleres. Cada uno de estos lugares tienen programadas diversas actividades que tienen como objetivo divertir, entretener y enseñar a las y los niños durante sus días de descanso.
Bosque de Aragón
En este bosque, ubicado al norte de la CDMX, ofrece diversas actividades que están pensadas para el disfrute de toda la familia. Recientemente anunció que dentro de sus instalaciones se llevará a cabo una biciescuela sabatina, que se encuentra en la entrada de la Puerta 8. De igual manera, cuenta con diversos talleres programados que tienen que ver con el cuidado del medioambiente, clasificación de residuos orgánicos e inorgánicos, la importancia de los suelos de la CDMX, entre otros.
Te podría interesar
Bosque de Chapultepec
Este bosque de la CDMX cada mes ofrece diversas actividades, entre las que destacan diversos recorridos y talleres para todas las edades. Así que si deseas llevar a tus peques a este sitio, en el Parque Infantil La Hormiga, ubicado en la primera sección de este bosque, se realizan lecturas de cuentos infantiles todos los domingos en punto de las 12:00 del día. También podrán disfrutar de conciertos en vivo. De igual manera, el Bosque de Chapultepec es sede de la Biciescuela sabatina, por lo que podrían aprovechar el verano para que tus peques aprendan a andar en bicicleta.
Parque Bicentenario
Este sitio es considerado como el segundo parque más grande de la CDMX después del bosque de Chapultepec, así como uno de los más grandes a nivel mundial. Durante esta temporada de vacaciones, el Parque Bicentenario estará llevando a cabo un curso de verano de futbol, por lo que podría ser una gran oportunidad para que tus peques aprendan más sobre este deporte durante estas vacaciones.