Organizar una boda puede ser una de las experiencias más emocionantes que podemos vivir a lo largo de nuestras vidas. Y si tú y tu pareja ya se dieron el “sí”, y se encuentran en los preparativos de este gran evento para unir sus vidas y jurarse amor eterno, es importante que tomen muy en serio el lugar en donde pasarán su maravillosa luna de miel. Por lo que aquí te presentamos los hoteles románticos cerca de la CDMX para el viaje perfecto.
Emprender un viaje en pareja es una gran oportunidad para pasar tiempo de calidad con nuestro ser amado, así como tener un acompañante para esta nueva travesía, donde además nos dará seguridad e integridad, pasar momentos divertidos, conversaciones, juegos y, lo más importante, incrementar cada vez más el cariño a través de las experiencias, ya sean buenas y malas que podemos llegar vivir con la persona amada.
Te podría interesar
Alojamientos ideales para disfrutar en pareja
Así que si tú y tu pareja están por organizar su boda y quieren irse de luna de miel a un sitio cercano a la CDMX, aquí te dejamos algunas recomendaciones que podrían considerar. También puede ser una gran oportunidad para una escapada de fin de semana en compañía de tu pareja. Así que lista todo y organicen un viaje muy romántico este fin de semana.
Rosewood - San Miguel De Allende
Este sitio ubicado en San Miguel De Allende se caracteriza por sus maravillosos alojamientos que se encuentran dentro de un conjunto de arquitectura colonial. Sus habitaciones son clásicas, pero sin pasar por alto el lujo. Durante tu estancia podrás disfrutar de diversas actividades culturales y románticas que te permitirán conectar con tu pareja, entre los que destacan tours que te permitirán conocer este bello pueblo mágico, así como paseos a caballo, clases de cocina, catas especiales.
Te podría interesar
Amomoxtli - Tepoztlán
Este rinconcito romántico se encuentra en Tepoztlán y para llegar a este sitio solo tendrás que emprender un viaje en carretera de aproximadamente dos horas. Una vez que llegues, te encontrarás con un sitio de hermosos jardines, en donde destacan árboles centenarios. Sus habitaciones están llenas de lujo que cuentan con todos los servicios para hacer de su estadía lo más placentera posible. De igual forma, cuenta con amenidades como spa, en donde se ubica un temazcal, gozarás de masajes, rituales y limpias.
Malikualli - Malinalco
Este es un glamping que ofrece todas las comodidades posibles para hacer de tu estadía una experiencia única. Sus habitaciones cuentan con diseños que te permiten observar la increíble belleza natural de Malinalco. También cuentan con diversas amenidades como terrazas y jacuzzi privado al aire libre, así como una fogata, asador y butler. Y durante tu estancia podrás agendar algunas de sus actividades que están pensadas especialmente para las parejas, en las que destacan proyecciones de películas al interior de una cueva, un pícnic en medio del bosque, hasta desayunos que ofrecen una maravillosa vista natural.