Los Glampings son un tipo de hospedaje más innovador y preferido por muchos viajeros que quieren gozar de una experiencia natural en espacios muy cómodos y relajados, para muchos es la mira del turismo sostenible. Además, se trata de un hospedaje perfecto para estar en contacto con la naturaleza, donde puedes acercarte a la naturaleza y dormir en un espacio acogedor con buena iluminación, etc. Aunque puedes pensar que este tipo de hospedajes se encuentran fuera de la CDMX, la verdad es que no.
Justamente hay un glamping que es perfecto para descansar en el bosque de la CDMX, se trata de Alpino Bubble Hotel, donde verás el bosque del Ajusco, al sur de la CDMX, de otra manera. ofrece una experiencia única en medio de la ciudad, ya que te acerca a la naturaleza para que despiertes entre los miles de pinos, abetos, encinos y juníperos que conforman el paisaje complementado con montañas y demás vegetación.
Te podría interesar
¿Qué hacer en el único glamping de la CDMX?
En Alpino Glamping podrás disfrutar de las mejores actividades recreativas además de dormir en medio de la naturaleza, donde puedes hacer trekking, bici de montaña, ascensos al Pico del Águila, Bici de Montaña, Senderismo, entre otros puntos. Al mismo tiempo existe la opción de Outdoor Cinema, asadores, zona de fogatas, entre otras actividades que son ideales para ir en pareja o con amigos.
Alpino Glamping tiene una variedad de habitaciones que ofrece son únicamente dos: tres bubbles de 28 metros cuadrados y una de 40 metros cuadrados. Las cuatro son para dos personas cada una con las características arriba citadas. Toma en cuenta que debes hacer una reserva con semana de anticipación ya que la disponibilidad es limitada.
Te podría interesar
El costo de cada habitación de glamping depende de las amenidades que ofrezca, la más costosa es de 4 mil 600 pesos la noche, donde ofrece la mayor parte de las experiencias que te mencionamos anteriormente, pero eso sí, cada una de las burbujas cuentan con vista directa al bosque. Como verás, no será necesario ir lejos de la CDMX para encontrar un espacio lleno de naturaleza y para tener un momento romántico o especial en pareja, así como para realizar distintas actividades.