Guanajuato es uno de los estados que destaca por su ambiente lleno de romanticismo, debido a que en este sitio se encuentra su famoso Callejón del beso. También ha ganado fama por su pasado minero, momias, túneles, calles subterráneas, así como una impresionante arquitectura de estilo barroco y neoclásica en la que sobresalen casas coloniales coloridas. Además de tener dos ciudades que han sido declaradas como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.
Pero no es todo lo que este estado mexicano ofrece. Guanajuato también cuenta con más atractivos turísticos que te permitirán conocer de una manera totalmente diferente esta región y disfrutar de una gran diversión en alguno de los distintos balnearios que se encuentran a sus alrededores, serán una excelente opción para disfrutar de un maravilloso día en compañía de tus seres queridos. Así que si quieres aprovechar tu visita al máximo, te recomendamos que visites algunos de los sitios de aguas termales en Guanajuato perfectos para una salida en familia.
Te podría interesar
Aguas termales en Guanajuato que son perfectas para visitar
Las de aguas termales han ganado fama mundial por sus propiedades curativas, así como por sus temperaturas que alcanzan entre los 30 hasta los 40 grados centígrados. Por lo que si quieres relajarte en alguna de estas exquisitas pozas naturales, emprende una nueva aventura a los sitios de aguas termales en Guanajuato perfectos para una salida en familia.
Escondido Place
Este es un lugar ideal para relajarse y desconectarse de las responsabilidades del día a día. Ofrece un concepto que la armonía con la naturaleza, por lo que durante tu estadía podrás disfrutar de exquisitas aguas termales de color azul y verde, así como una vasta vegetación en la que destacan frondosos árboles. De igual manera, cuenta con todos los servicios para hacer de tu visita una experiencia inolvidable, por el hecho de que cuenta con hotel, spa, salón de eventos y un restaurante.
Te podría interesar
Valle de los Senderos
Este es un desarrollo campestre de uso mixto, que se encuentra a tan solo 3 kilómetros de San Miguel de Allende. En este complejo residencial cuenta con un ambiente lleno de tranquilidad que se combina con un hermoso paisaje natural que busca brindar a sus huéspedes una experiencia única. Dentro de sus amenidades se ubica un jacuzzi de agua termal que te permitirá relajarte al cien. Y para poder acceder a este recinto tendrás que adquirir tu Daypass, el cual te permitirá disfrutar de este atractivo, así como otros servicios que harán de tu estancia lo más placentera posible.
Parque Acuático La Rana
Este balneario cuenta con 11 albercas de aguas termales que alcanzan temperaturas de 32 grados centígrados, por lo que tendrás varias opciones para relajarte. También podrás disfrutar de sus 14 toboganes para chicos y grandes, así como llevar a tus pequeños la zona de inflables y juegos. Cuenta con distintas áreas verdes y organizar partidos de básquet, volibol y fútbol. También cuenta con un sitio especial para acampar, así como cabañas para que disfrutes de una experiencia completa.