Angelique Boyer y Sebastián Rulli es una de las parejas preferidas de los mexicanos, ya que juntos protagonizan los videos más divertidos de la red, sin contar que se trata de una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo, sin contar que se la pasan increíble en sus vacaciones. En esta ocasión, ambos actores se pasean por las bellezas naturales de la Riviera Maya, mostrando por qué es el destino perfecto para este verano.
La Riviera Maya es uno de los destinos turísticos bien conocidos y deseados por los turistas, ya que aquí se puede disfrutar de las más bellas playas de arena blanca, zonas arqueológicas, extensas áreas de buceo y por supuesto una gastronomía única del Caribe mexicano. Y lo mejor de todo es que hay actividades para todos los presupuestos, por lo que no es necesario gastar una fortuna para disfrutar de este lugar.
Te podría interesar
Desde hace una semana, Sebastián Rulli sorprendió a sus seguidores al imitar la típica pose de Juan Gabriel 'escondido' detrás de una palmera, la cual se encuentra en uno de los resorts todo incluido de la Riviera Maya: Grand Velas. Por supuesto las reacciones y los comentarios no se hicieron esperar. Y por su fuera poco, hace poco protagonizó junto a Angelique Boyer uno de los trends más virales de TikTok 'bailando' al ritmo de cumbia.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli de paseo por la Riviera Maya
Desde hace una semana, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, han presumido su viaje por la Riviera Maya, uno de los destinos paradisíacos del Caribe mexicano, sin embargo, esto es solo una parada más de su temporada viajera, ya que la pareja recién estuvo disfrutando de europa para celebrar el cumpleaños de ambos que se celebra en julio con solo dos días de diferencia entre ellos.
Te podría interesar
Y eso no es todo, ya que además de un merecido descanso en las costas mexicanas, los actores fueron sorprendidos por un regalo de la naturaleza. A través de una serie de fotografías y un par de videos, compartieron un extraordinario momento en el que un pequeño mono atraviesa un árbol para llegar hasta el lugar donde se están hospedando y compartir un bello momento con ambos; sentado en el sillón, sobre una mesa y hasta bailando, el pequeño mono pasó un rato alegrando la vida de ambos.
"Aquí viendo cómo se va el mes de julio, se celebró", fue una de las frases con las que Angelique Boyer compartió parte de su viaje a la Riviera Maya, donde se ve como disfruta del mar y de la arena blanca de la zona. Su publicación en redes sociales de inmediato causó furor entre sus seguidores, quienes se alegran de que ambos actores la estén pasando de maravilla celebrando la vida con unas buenas y merecidas vacaciones.