Reconocido por su belleza natural, Los Cabos es un destino de clase mundial compuesto de hermosos paisajes desérticos y tropicales. Ofrece hoteles de lujo, playas de arena clara, buen clima durante todo el año y cocina de renombre a nivel internacional con chefs poseedores de estrellas Michelin. Hogar del icónico Arco, donde se encuentran el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Este destino conformado por San José del Cabo y Cabo San Lucas fue elegido por Shakira para vacacionar con sus hijos en México.
Cabo San Lucas cuenta con algunos de los complejos turísticos más lujosos del mundo, una marina de primera clase. Además de eso, sigue siendo el destino favorito de las celebridades en busca de privacidad y de miles de personas que vienen a disfrutar de su vida nocturna, la mejor pesca deportiva y una amplia variedad de actividades. Y San José del Cabo es la parte relajada y romántica, con galerías de arte, arquitectura colonial y encanto bohemio, ambos unidos por un corredor de 33 kilómetros de largo, donde se ubican resorts y campos de golf de clase mundial.
Te podría interesar
Qué lugares visitó Shakira en Los Cabos
La cantante colombiana Shakira fue captada a su llegada a Los Cabos en compañía de sus hijos de 7 y 9 años. Las playas de San José del Cabo fueron las elegidas por la cantante para desconectarse de la rutina y disfrutar de las actividades y atractivos que ofrece el destino, como diferentes actividades acuáticas como esquí acuático, paddle board, entre otros. Deportes a los que la famosa es aficionada.
Además de sus playas, como Médano, Palmilla, Chileno, Santa María, Acapulquito, entre otras, San José del Cabo, acoge un Distrito del Arte ubicado en el centro, donde es posible encontrar obras de diferentes partes del mundo, pero principalmente, arte tradicional mexicano y creaciones locales, lo que lo hace un excelente lugar para ir de compras y comer. En los alrededores hay una gran oferta para actividades de aventura, como paseos en cuatrimoto o en dromedario.
Te podría interesar
San José del Cabo también cuenta con una marina de clase mundial frente al Mar de Cortés e impresionantes playas de arena dorada, con lugares famosos para practicar surf. Es hogar de una gran vida silvestre con aves migratorias, ballenas grises y crías de tortugas que van al mar por primera vez. Y si de comer se trata, la escena gastronómica de Los Cabos es una de las más reconocidas, tanto por sus ingredientes como por las técnicas de preparación.