Leonardo DiCaprio es un actor que ha logrado forjar una buena carrera dentro de la industria cinematográfica, por el hecho de que ha logrado interpretar grandes personajes que hasta la fecha continúan vigentes, a tal grado de poder consagrar una gran fortuna que le ha permitido adquirir diversas residencias en diferentes partes de Estados Unidos, en especial en Los Ángeles, California.
A finales del 2021, DiCaprio adquirió una lujosa mansión en nada más y nada menos que en Beverly Hills, uno de los sitios que se ha convertido en uno de los puntos más opulentos de Estados Unidos. Esta zona cuenta impresionantes mansiones llenas de lujo que son hogar de diversas estrellas del cine, la música y el entretenimiento, así como personas con grandes fortunas que habitan grandes mansiones. Y la residencia de Leo no podría ser la excepción. Lo mejor de todo es que esta propiedad se encuentra en renta, por lo que aquí te contamos sobre sus características y cuánto deberás de pagar por hospedarte.
Te podría interesar
Así es la mansión en renta de DiCaprio en Beverly Hills
El también defensor del medioambiente, adquirió esta lujosa mansión a finales del 2021 por la cantidad que ronda los diez millones dólares. Y ha decidido en renta al público en general con la finalidad de que hospeden durante sus vacaciones o para llevar a cabo algunos eventos privados. El costo que deberás pagar para poder hospedarte será de unos 3 mil 750 dólares, lo que equivaldría a unos 75 mil pesos mexicanos. Y deberás alojarte forzosamente por dos noches como mínimo.
En cuanto a las características de esta enorme mansión, esta fue diseñada por uno de los arquitectos más reconocidos en Palm Springs, Donald Wexler, quien en sus diseños sobresale por utilizar acabado de acero. Cuenta con algunos detalles que datan de la época de los 60, debido a que había sido construida especialmente para la cantante estadounidense de jazz y música popular Dinah Shore en 1964.
Te podría interesar
Esta residencia en Los Ángeles cuenta con 2 mil 164 metros cuadrados, donde se distribuyen en dos plantas, un total de seis habitaciones y siete baños. Asimismo, cuenta con un vestíbulo en la que destaca una escalera de caracol que al subirla se encuentra una sala con paneles de madera pintada de color verde, así como algunos estantes que están suspendidos en las paredes. Esta habitación también alberga un bar y puertas que conducen a un jardín que se encuentra en la parte de atrás de esta propiedad.
De igual manera, está amueblada con muebles de excelente calidad y alta gama, así como tener varios detalles de mármol. Igualmente, cuenta con algunas puertas francesas que dividen perfectamente sitios específicos de la propiedad. Las habitaciones cuentan con grandes camas y baño propio. Y la recámara principal cuenta con un minibar, vestidos y baño elaborado en su totalidad con mármol.
En cuanto a las amenidades que esta lujosa residencia posee son un jardín que delimitan a la propiedad con diversos arbustos a su alrededor. De igual forma, cuenta una piscina, así como una zona en donde se puede prender una gran hoguera. Y en la parte de la entrada principal se encuentra un amplio espacio en donde perfectamente se pueden estacionar varios automóviles, esto a pesar de que esta mansión cuenta con un paraje especial para aparcar varios coches. Por último, la residencia de DiCaprio cuenta con una casa de huéspedes con su propio jardín.