TOBOGANES EXTREMOS

Cuáles son los toboganes más altos para disfrutar en México: ¡solo para valientes!

Atrévete a dar un salto a la diversión y conoce los toboganes más altos que puedes disfrutar durante tus viajes por México, opciones geniales para tener momentos de adrenalina y diversión acuática

Los toboganes más altos.Pasa momentos llenos de adrenalina en estos toboganesCréditos: magueyblancooficial
Escrito en DESTINOS el

Los mexicanos tenemos el privilegio de disfrutar los mejores destinos, sin necesidad de recorrer largas distancias, comprar boletos aéreos o salir de esta nación, ya que el territorio nacional está repleto de sitios espectaculares donde pasarás vacaciones inolvidables con tu familia, amigos o en viajes solitarios, lugares encantadores en los que tendrás momentos entretenidos con bellezas inigualables

Además de los espacios naturales, tenemos la opción de divertirnos a lo grande en los sitios o parques acuáticos muy entretenidos, con espacios diseñados para que todos se la pasen increíble, especialmente si se trata de conocer algún lugar con atracciones extremas para llevar nuestra adrenalina a su máximo nivel. Si tú eres de esos viajeros que aman la aventura y poner a prueba sus límites, debes conocer los toboganes más altos de México, el plan ideal para volar por los aires y tener una tarde refrescante. 

1. Koko Extremo 

Koko Extremo es un tobogán de 30 metros de alto que se ubica dentro del parque acuático Maguey Blanco, localizado en el municipio de Ixmiquilpan, en el estado de Hidalgo, un lugar muy bello rodeado de paisajes naturales encantadores, el sitio perfecto para viajar pocas horas y tener momentos muy entretenidos con toda la familia completa. El costo de acceso genera para disfrutar de esta atracción es de sólo $120 pesos por visitante. 

Ubicación: Carretera Ixmiquilpan - Progreso de Obregón Maguey Blanco, Ixmiquilpan Hidalgo. 

2. Stuka 

Este tobogán se encuentra dentro del parque acuático El Rollo, una resbaladilla espectacular con 25 metros de altura, a la cual puedes viajar este fin de semana para tener momentos llenos de emoción, aventuras refrescantes y un buen bronceado. El parque acuático está a pocas horas de viaje desde la capital del país, en el municipio de Yautepec, en Morelos y para llegar hasta estas instalaciones, deberás viajar aproximadamente dos horas con treinta minutos desde el centro de la ciudad. 

Ubicación: Yautepec s/n, Gabriel Tepepa, 62983 Tlaquiltenango, Morelos. 

Déjate llevar por tus emociones en estos toboganes/Foto: elrollooficial

3. Kamikaze 

Aqua Splah es un balneario que se localiza en el estado de Morelos, otro de los más cercanos a la Ciudad de México para disfrutar una excelente tarde de diversión extrema, ya que cuenta con el tobogán más grande de México, ya que al deslizarte por esta resbaladilla, alcanzarás una velocidad de casi 110 kilómetros, que te harán sentir increíble y querrás subir en más de una ocasión, la opción perfecta para esos viajeros que desean vivir tardes llenas de emociones fuertes. 

Ubicación: Kilómetro 4.4, Jojutla de Juárez, Carretera Jojutla-Tequesquitengo, 62900 Tlatenchi, Morelos. 

4. Faro-Tobogán 

Aunque este tobogán extremo no se localiza tan cerca de la CDMX, es una de las atracciones más espectaculares que puedes disfrutar en tus viajes hacia el sur del país. Se localiza dentro del parque ecológico Xel-Há y es uno de los preferidos por los apasionados de las emociones fuertes. Este tobogán cuenta con 30 metros de altura y deslizarte aquí te dejará sin aliento, una experiencia que debes probar en tus paseos hacia este destino tan impresionante de México. 

Ubicación: Carretera Chetumal Puerto Juárez.