No siempre nos es posible salir a pasear lejos de la ciudad, ya que, en muchos casos, existen otro tipo de obligaciones y gastos que nos harán quedarnos en nuestro lugar de origen durante las vacaciones, pero eso no es un impedimento para disfrutar de un buen rato en compañía de nuestros seres queridos, en pareja o con la familia, ya que existen varias opciones para pasarla espectacular, sin gastar mucho, ni ir tan lejos.
Para aquellas personas que no van a salir de la CDMX en estas vacaciones de verano, tenemos la recomendación perfecta para pasear con los más pequeños del hogar y disfrutar los mejores parques de la capital, con áreas de juegos infantiles donde la tarde pasará rápidamente y podrán realizar varias actividades al aire libre, en sitios rodeados de hermosos paisajes verdes, con vistas espectacular y algunas otras amenidades para que todos tengan una tarde entretenida.
Te podría interesar
1. Parque Bicentenario
Este parque se encuentra en la antigua Refinería 18 de Marzo y en el 2010 se inauguró como parque, tras varios esfuerzos de recuperación de la zona, ya que estos terrenos estaban contaminados y en la actualidad cuenta con una bella ciclopista, talleres, varios juegos infantiles, áreas deportivas, pista de patinaje y varias opciones para que toda la familia la pase muy bien en estas vacaciones.
2. Bosque de San Juan de Aragón
En este espacio puedes realizar varias actividades al aire libre y pasarla muy bien con tus pequeños en los juegos, todo lo que necesitan para disfrutar del verano. En sus áreas infantiles, con una extensión de 600 metros cuadrados, podrán pasar una tarde llena de buenos momentos y también puedes disfrutar de juegos mecánicos y un centro de convivencia familiar o si lo prefieres, los más valientes pueden aventarse del bungee o en una resbaladilla gigante.
Te podría interesar
3. Parque La Mexicana
Parque La Mexicana se localiza en la zona de Santa Fe, considerado como el nuevo pulmón de la CDMX, que destaca por sus dimensiones y amenidades para todas las edades. Este espacio ocupa un total de 30 hectáreas de áreas verdes para que pasen momentos inolvidables este verano y para usos recreativos tienes la opción de disfrutar de la ciclopista de 4.3 kilómetros, una trotapista de 3.5 kilómetros, así como un bello espectáculo nocturno con las luces citadinas y áreas de juegos para los más chicos del hogar.
4. Batán Parque Ecológico
Se ubica en los límites de San Jerónimo y Tizapán San Ángel, un parque para niños que se distingue por sus hermosas y extensas áreas verdes con más de mil 300 árboles de diferentes especies y muchas opciones de entretenimiento, entre las que encontrarás varias ofertas culturales y recreativas para todo público, los 365 días del año, una excelente opción que puedes conocer en estas vacaciones, para que tus hijos o sobrinos no se aburran estando en casa todo el tiempo.