DUERME ENTRE VIÑEDOS

¡Aventura para dos! En este hotel podrás dormir en una burbuja en medio de un viñedo

Además de sus espectaculares vistas también ofrece una experiencia gastronómica entre vides y estrellas

Hotel burbuja.Experimenta la sensación de descansar en estas esferas con techos transparentesCréditos: Medios
Escrito en DESTINOS el

 Diseñado para poder observar los hermosos cielos tapizados de estrellas que distinguen a Baja California, este hotel se caracteriza por su forma esférica, con techos transparentes para poder observar el cielo nocturno, perfecto para una ESCPADA romántica pues se localiza en el corazón del Valle de Guadalupe, que además sorprende con su oferta de actividades tanto para parejas como para familias y amantes del vino y del universo.

Las burbujas provienen de Francia y utilizan materiales sofisticados, están diseñados para brindar experiencias románticas y acogedoras mientras se disfruta el entorno natural que las rodea, el interior está decorado con muebles personalizados que resaltan la singularidad de la experiencia. Están en Ensenada, Baja California y es ideal para aquellos que buscan experiencias nuevas y únicas.

Qué atracciones tiene el hotel burbuja

Este hospedaje tipo glamping cuenta con todas las comodidades de un hotel. Diseñado para una mínima intervención; las burbujas se organizan estratégicamente dentro de un viñedo para que los huéspedes puedan disfrutar de una experiencia gourmet y al mismo tiempo relajarse y vivir la naturaleza. Es el hotel boutique Campera, que ofrece también experiencias para parejas.

Cuenta en total con 12 habitaciones burbuja y dos suites,  también tiene  un restaurante cuenta con un exquisito menú degustación y maridaje de vinos para realzar aún más su estadía. Además podrás contemplar los espectaculares viñedos del Valle de Guadalupe, cuyos vinos es posible degustar mientras admiras la totalidad del cosmos.

Hotel Burbuja Campera. Foto: Campera Hotel

La mejor temporada para viajar es durante el otoño cuando la temperatura es más fresca, sin embargo, si quieres experimentar más a fondo la ruta del vino y conocer el proceso de elaboración de los caldos puedes ir durante la temporada de cosecha, cuando los campos están cubiertos de vides y puedes también participar de la cosecha. La temporada de vendimias también es perfecta para vivir estas burbujas.