¿Imaginas hospedarte, por unos días, en la villa siciliana más famosa de los últimos tiempos? Pues hoy en día, vivir un verano italiano de fantasía es posible, ya que la segunda temporada de The White Lotus no decepcionó, y tras dejar atrás los impresionantes paisajes de Hawái, su segunda entrega presenta las costas de Sicilia y una villa como locaciones, la cual se encuentra disponible a través de una famosa plataforma de hospedajes.
Cabe destacar que la famosa serie de HBO Max, se ha convertido en un fenómeno de la pequeña pantalla, hecho que la llevó a ganar el Globo de Oro en 2023 como mejor en su categoría. En el caso de su nueva entrega, la historia de los personajes se desarrolla en las habitaciones de Villa Tasca, una joya del siglo XVI enclavada en un parque de ocho hectáreas lleno de huertos de cítricos y árboles centenarios en la carretera de Palermo a Monreale.
Te podría interesar
Experiencia de lujo
Aunque su costo la convierte en un inmueble de lujo, sus vistas y todo lo que ofrece son dignas de visitarla. El palacio cercano a Palermo, cuenta con detalles arquitectónicos que datan del Renacimiento; cuatro habitaciones y capacidad para 8 huéspedes. Se encuentra en medio de una exuberante finca con una amplia piscina, un lago y un jardín botánico, así como un bar, una sala de música, una sala de billar y personal de servicio.
Al interior, se observan dos escaleras que conducen a la planta principal y en las habitaciones, se pueden encontrar amplios ventanales y techo altos de estilo clásico adornados con bellas obras de arte italiano. Los dormitorios están clasificados por colores: Contessa, Blue, Pink y Majolica, y cuentan con camas tamaño queen, bañeras independientes, minineveras, aire acondicionado y salas de estar independientes.
Te podría interesar
En cuanto a su decoración, cuenta con cuadros de paisajes, retratos enmarcados en oro, armarios de madera tallada y baldosas de mármol, hasta las alfombras que cubren los suelos de piedra pulida. Si deseas hospedarte en esta impresionante villa, deberás desembolsar más de $110,000 pesos por noche.
Esta residencia de lujo se encuentra a 10 minutos en coche de los mosaicos dorados de la Capilla Palatina, el Palacio Normando y las Catacumbas Capuchinas. Monreale es ideal para pasear por el puerto, visitar la catedral o hacer una parada en el parque acuático.