San Luis Potosí es uno de los lugares con gran riqueza natural; tiene paisajes imperdibles que van desde sus hermosas cascadas, bosques y hasta un sitio surrealista, un pueblo fantasma, actividades de aventura todo este conjunto harán de tu visita algo completamente único. Para hacer de tu visita algo especial hay lugares fantásticos donde podrás descansar, por eso te vamos a decir los hospedajes temáticos más populares de San Luis Potosí.
En cada uno de estos hospedajes, que van desde una aldea hobbit, la casa en forma de hongo y demás cabañas temáticas te acercarán a la perla de la Huasteca Potosina, una zona con gran riqueza natural que hará de tu estancia algo especial y divertido. Toma nota de cuáles son los 3 hoteles temáticos de San Luis Potosí que debes explorar en tu próximo viaje.
Te podría interesar
1. Aldea Hobbiton
San Luis Potosí tiene un sitio inspirado en la saga de El Señor de los Anillos y el Hobbit, donde podrás estar en contacto con la naturaleza mientras descansas en las cabañas inspiradas en Hobbiton. El Hotel Tapasoli se encuentra en el Pueblo Mágico de Xilitla, San Luis Potosí, que hace tu sueño realidad de dormir en una casa del árbol, donde despertarás con el sonido de los pájaros. Aquí se conecta con la naturaleza por completo, ya que no hay señal telefónica, no hay internet, ni televisión o algún aparato electrónico y la luz solo se utiliza en ciertos espacios.
2. Aldea de los Pitufos
Se trata de la Aldea Nanacatli, un lugar que se ha vuelto tendencia por su diseño similar a los hongos en los que vivían los pitufos. Gracias a su perfecta ubicación en la Huasteca Potosina, pues está dentro del Pueblo Mágico de Xilitla. Los diseños de las cabañas están decorados con colores llamativos, hay senderos y vegetación alrededor para que tengas fotos originales en este increíble lugar.
Te podría interesar
3. Cabañas caracol
No solo el Jardín Surrealista de Edward James tiene este misticismo, pues también existe una hotel temático que te hará sentir en otro planeta. Las Cabañas Caracol son sitios con un diseño original, cuyas habitaciones subterráneas son una experiencia imperdible, así como sus platillos del restaurante y hasta su jacuzzi con agua de manantial. Podrás relajarte en su totalidad gracias a que hay clases de meditación y temazcal.