Al parecer Danna Paola optó por una isla del Mar Caribe para iniciar el 2023 viajando, la guapa cantante compartió en redes sociales hermosas postales sobre su viaje familiar, en compañía de su novio Alex Hoyer. La intérprete de 'Oye Pablo' también pasó su navidad y cena de Año Nuevo en este hermoso destino del Mar Caribe, el clima tropical en diciembre es lo que cautivó a la joven pareja para elegir este destino.
En su cuenta de Instagram, Danna Paola ha mostrado sus mejores outfits tropicales, desde su vestido blanco satinado para la cena de Año Nuevo, hasta el bikini azul y blanco que ha logrado cautivar a más de uno de sus seguidores. Sin duda, la joven cantante y su novio están disfrutando de un momento tranquilo en la isla del mar caribe. Aquí te vamos a decir cuál es el lugar que eligió Danna Paola para empezar el 2023 viajando.
Te podría interesar
Saint Martin, la isla del Mar Caribe que cautivó a Danna Paola este 2023
De acuerdo con los posteos de la también actriz de 27 años, la isla paradisiaca que eligió es Sain Martin,la cual forma parte de las islas de Barlovento en el Mar Caribe. Actualmente el territorio está dividido por dos países, un lado francés al norte llamado Sanit Martín y su lado neerlandés al sur, nombrado Sint Maarten. Se trata de un sitio perfecto para disfrutar del sol y de un clima agradable en medio del invierno.
Saint Martin cuenta con balnearios y caletas apartadas que son perfectas para las personas que quieren un momento romántico y a solas. Danna Paola y Alex Hoyer disfrutan de su relación e iniciaron el 2023 viajando en este hermoso lugar, el cual tiene impresionante vista al mar y del atardecer; no cabe duda de que están disfrutando de este momento íntimo, lejos de los reflectores y para recargarse de energía.
Te podría interesar
La isla del Mar Caribe se conoce también por la cocina de fusión, la vida nocturna que existe en este lugar, así como las tiendas libres de impuestos que venden joyas y licores. Aunque existen varios islotes, la isla es lo suficiente grande para seguir disfrutando de sus playas.