VIAJE DE ADRENALINA

Así es el puente colgante para peatones más largo del mundo, ¿te atreves a cruzarlo?

La creación de este puente colgante tardó dos años y se encuentra en el centro de Europa

Puente colgante más largo del mundo para peatones.Atrévete a recorrer los paisajes más impresionantes Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Si eres amante de la adrenalina, los paisajes naturales y de experiencias completamente únicas en el mundo, debes recorrer el puente colgante para peatones más largo del mundo, así como lo lees, se trata de un nuevo récord que impuso el Sky Bridge 721 y que esconde una que otra sorpresa para el viajero aventurero que ama las emociones fuertes. Por eso, queremos revelarte más de este impresionante puente colgante ubicado sobre el impresionante bosque de la República Checa, a dos horas y media al este de Praga. 

El puente colgante para peatones más largo del mundo cuenta con un paisaje lleno de bosque y nieve, en época de invierno, que deja a más de uno con la boca abierta. Aquellos amantes de la naturaleza deben hacer una parada obligatoria en el Sky Bridge 721, que se encuentra enclavado en la sierra Jeseníky, a tan solo 95 metros encima del bosque. Aunque la construcción tardó dos años en estar listo, se ha vuelto un imperdible para los viajeros aventureros. 

Sky Bridge 721, el puente colgante peatonal más largo del mundo 

Debido a la gran altura de 721 metros de distancia, y por la altura en la que se encuentra, el puente colgante más largo del mundo podrá llegar a suspender los recorridos cuando los vientos superen los 135 kilómetros por hora, por eso durante el invierno es especial, ya que se aprecia el bosque vestido de blanco. 

Atrévete a recorrer el puente colgante más largo del mundo con paisaje impresionante. Foto: Instagram/ @skybridge721

De acuerdo con los primeros reportes, esta experiencia de paisajes naturales atrae a varios habitantes y a turistas del mundo para admirar esta pasarela de madera de 710 metros que se contornea como ofreciendo una mirada espectacular por su paisaje. Incluso tiene un tobogán de 100 metros de longitud para aquellas personas que quieran descender de manera diferente y rápida. 

Si vas en temporada invernal puedes disfrutar de una pista de esquí y hasta una montaña rusa alpina que es considerada la segunda más larga de Europa. Toma en cuenta que existen tres tipos de boletos para vivir la experiencia del Sky Bridge 721, solo debes visitar su página oficial para comprarlos.