¡QUÉ BONITO ES MÉXICO!

Zoológicos más bellos de México para hacer un viaje a la naturaleza en familia

Aprovecha un viaje en familia para poder conocer más de los rincones de México

Zoológicos más bellos de México.Atrévete a viajar para descubrir más de las especies en México y el mundo Créditos: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

Organizar un viaje en familia puede resultar con grandes beneficios para fortalecer la confianza entre los familiares, pero también es una oportunidad de descubrir nuevos lugares y salir de la rutina, así que te diremos cuáles son los zoológicos más bellos en México. Alista tus maletas para realizar una ESCAPADA con la familia en estos lugares con grandiosos ejemplares de animales, donde puedes estar cerca de ellos y de su hábitat. 

Al mismo tiempo, los viajes en familia pueden permitir un momento de desconexión, relajación y la posibilidad de disfrutar las actividades que se hagan. En esta ocasión ir a los zoológicos cuenta con la oportunidad de conocer más sobre la fauna del país, admirar especies que sería imposible de ver aún en su hábitat natural. Conoce nuestra lista de estos espacios bellos de México para hacer un viaje a la naturaleza. 

1. Zoológico de Guadalajara 

Se trata de uno de los destinos más grandes del país, con grandes atractivos, donde puedes visitar su pecera oceánica que permite sumergirte y tener una experiencia por completo inmersiva. Además, puedes convivir con lémures y manatíes, así como disfrutar del rancho veterinario; pero no es todo, ya que tiene un teleférico que ofrece la experiencia Sky Zoo. 

Viaja en familia para asombrarse de estos increíbles sitios. Foto: Unsplash

2. Safari en Puebla 

Admira las distintas especies de animales que están libres por este santuario, y se caracteriza precisamente porque puedes subir a uno de los autobuses del Safari y dar un tour, así como si vas en auto puedes realizar un viaje mucho más privado. Verás animales de ambiente selvático, desértico y de la sabana. 

3. Zooleón, Guanajuato

Aquí hay 227 especies, 1392 ejemplares, por eso es uno de los zoológicos más famosos de México. Puedes aprovechar para recorrer el safari y ver las distintas especies que conviven en un ecosistema de la sabana. Al mismo tiempo puedes aprender de los animales al observarlos, visitar el Lago Victoria y dar un paseo en tren.