Aquellos amantes de la naturaleza y de las experiencias llenas de adrenalina deben conocer la famosa 'Piscina del Diablo', la cual se encuentra en África, en la frontera de Zimbabue y Zambia. Este lugar es considerado un impactante y escalofriante sitio natural, ya que está al borde de las cataratas Victoria, y se impone ante un profundo abismo.
Este lugar duplica en tamaño a las Cataratas del Niágara por sus 110 metros de alto, el sorprendente sonido de los millones de litros de agua que caen cada minuto contra el suelo es algo sorprendente, un espectáculo majestuoso que muy pocos se atreven a descubrir por su propio pie. La piscina del Diablo se ha ganado la atención entre aquellas personas que aman los riesgos y los deportes extremos.
Te podría interesar
¿Por qué se le llama la Piscina del Diablo?
Aquellas personas que sufren vértigo se abstienen de ir a este impresionante lugar, se trata de un punto lleno de peligro donde se permite bañarse y teniendo a pocos metros de distancia un precipicio impresionante de casi 110 metros. Se considera riesgosa porque no hay medidas de seguridad de ningún tipo, así que aquellas personas que se bañan están sostenidos por arnés, ya que las piedras del fondo son resbaladizas.
Si llegan a recorrer este lugar pueden resbalar y los golpes de agua pueden llegar de improviso, así que puede subir el nivel del agua. Los meses más 'factibles' para conocer este lugar ocurre entre octubre y diciembre, pues es posible nadar con menor riesgo de caer a este precipicio.
Te podría interesar
Afortunadamente hay una pared de roca natural al borde del acantilado lo suficientemente alta para detener por un momento a los turistas que se acercan para tomarse una foto, pero se pide tener cuidado ante las crecidas de agua que pueden aumentar en el caudal en pocos minutos.