DESTINOS FAMOSOS

Monaco, la nueva canción de Bad Bunny que hace referencia a la ciudad de lujo y exclusividad

'Nadie sabe lo que va a pasar mañana', el nuevo álbum de Bad Bunny vuelve con referencias de destinos imperdibles alrededor del mundo

Mónaco el nuevo tema de Bad Bunny.El cantante incluyó a 'Checo' Pérez en su nuevo álbumCréditos: Unsplash/ Rishi Jhajharia- Twitter/ @badbunnyfiles
Escrito en DESTINOS el

Mónaco es una ciudad- Estado, que se ha convertido en un referente de Fórmula 1, no solo porque reúne a grandes personajes del momento, sino porque también es un destino considerado entre los más exclusivos y llenos de lujos. Por ello, Bad Bunny no pudo dejarlo de lado en su nuevo álbum 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana', donde su letra hace referencia al histórico circuito, pero también nombra al piloto Sergio 'Checo' Pérez. 

El nuevo álbum del cantante puertorriqueño reúne 22 nuevas canciones, y de las primeras en tener video oficial es 'Mónaco', donde Bad Bunny aparece rodeado de lujosos spots, pero también con el piloto mexicano. Además de mencionar al famoso circuito de Fórmula 1, es inevitable pensar en los encantos que tiene esta ciudad, ya que se considera como un punto de referencia para la cultura, el deporte, así como ser un símbolo de riqueza y glamour. 

¿Por qué Bad Bunny eligió 'Mónaco' como tema para su nuevo álbum? 

Tal y como lo describe en su letra, Mónaco es considerado un punto cultural gracias a sus museos, galerías de arte y teatros, pero también a un centro turístico gracias a los diferentes torneos deportivos que se llevan a cabo en la ciudad, los cuales van desde el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y el torneo de tenis Rolex Monte-Carlo Masters. 

Mónaco también es un símbolo de riqueza y glamour, por ello Bad Bunny no pudo evitar resaltar estos puntos en su video oficial, pues incluso esta ciudad es elegida por celebridades, millonarios y miembros de la realeza para vivir. 

Entre los principales atractivos que hay en Mónaco está el Palacio del Príncipe, la residencia oficial de la familia Grimaldi, explorar el Museo Oceanográfico de Mónaco, recorrer el casco antiguo de Mónaco, realizar deportes acuáticos como buceo, snorkel, windsurf, esquí acuático, etc.