Alrededor del mundo existen varios destinos que son famosos y populares, pero hay otros que te dejarán sin aliento, entre ellos un pueblito europeo rodeado de hermosos paisajes naturales y con 72 cascadas. Tal y como lo lees, no importa la temporada del año, en este destino encontrarás escenarios irrepetibles, pues son valles de montañas, prados repletos de vegetación y saltos de agua.
Prepara tu próximo viaje a Suiza, en especial en uno de los pueblos más bonito de Europa como Lauterbrunnen, que significa 'solo fuentes', pues cuenta con más de 70 cascadas, mismas que le dan un colorido tono verde a sus fascinantes montañas, tanto así que es considerado como una amplia reserva natural en este país. Aquí te diremos lo que puedes hacer en este pueblo europeo que te hará sacar tu lado aventurero y explorador.
Te podría interesar
El pueblo europeo con 72 cascadas a su alrededor
Si piensas visitar Lauterbrunnen debes considerar que aunque es un sitio pequeño, cuenta con una amplia oferta de actividades y destinos naturales. Uno de ellos es Staubbachfall, donde una de sus cascadas con gran altura es una pared rocosa completamente mágica. Aunque esto no es todo, debes ir a las cataratas Trümmenlbachfälle las cuales están escondidas en el interior de la montaña Schwarzer Mönch con impresionantes paredes rocosas.
Puedes hospedarte en las particulares cabañas de Lauterbrunnen, ubicadas en los prados alpinos que te harán sentirte en un cuento. Toma en cuenta que las únicas cascadas de origen glaciar son las de Trummelbach, donde debes montar un ascensor, cruzar un túnel y hacer un recorrido por galerías, plataformas etc. Durante tu trayecto verás las diferentes cascadas y pozas que se han creado por la acción del agua.
Te podría interesar
Lauterbrunnen se encuentra a solo una hora de la famosa ciudad de Berna, para luego ir a la carretera A-6. Desde esta distancia te haces una hora, pero si viajas desde Zúrich el trayecto puede ser de 2 horas por la carretera A-8.