Si quieres salir de la rutina no puedes perderte de visitar el Pueblo Mágico de Tonatico, Estado de México, ya que cuenta con excelentes atractivos para un fin de semana completamente relajante. A solo unas horas de la CDMX encontrarás sus aguas termales, cascadas y grutas que te darán increíbles experiencias en compañía de tu familia, amigos o en pareja.
Tonatico se distingue por ubicarse en la Sierra Nevada de Tonatico y sus aguas termales son todo un referente, pero también por ofrecer un paisaje sin igual en medio de la naturaleza. Al ubicarse en el Parque Nacional Izta-Popo, podrás aprovechar, no solo para relajarte entre las aguas termales, todas las actividades al aire libre
Te podría interesar
¿Cuáles son las aguas termales imperdibles de Tonatico, el Pueblo Mágico del Edomex?
Además de relajarte en este encantador Pueblo Mágico del Estado de México, tendrás oportunidad de conocer sus fascinantes atractivos como su arquitectura, gastronomía, biodiversidad y el folclor de sus tradiciones. Entre los imperdibles está su Balneario Municipal, el cual se alimenta de manera natural por varios ojos de agua termal.
No solo te divertirás en este espacio, sino también aprovecharás sus propiedades curativas gracias al contenido de minerales y los 35 grados de temperatura que alcanza. Personas aseguran que al sumergirse pueden aliviar ciertos problemas de reumatismo, artritis, arteriosclerosis, lumbago, gota, hipertensión arterial, etc.
Te podría interesar
Los visitantes encontrarán grandes instalaciones para relajarse como un gran tobogán, resbaladillas, zona de juegos acuáticos, etc. Otro de los puntos imperdibles es su cascada de 30 metros dentro de Parque del Sol a solo 15 minutos del Centro de Tonatico. Toma en cuenta que en el parque encontrarás albercas, zonas de camping, asadores, etc; una excelente opción para salir un fin de semana.