Sí, aún estamos en otoño y todavía faltan las celebraciones de Día de Muertos, pero ya es tiempo para que empieces a planificar tus vacaciones de invierno, y más si pretendes hacerlas fuera de México; si estás pensando opciones en Estados Unidos para no hacer vuelos que duren muchas horas, te diremos de las actividades imperdibles que puedes disfrutar en Nueva York.
Conocida también como "La Gran Manzana", la ciudad de Nueva York es un destino en donde la Navidad se vive de una manera casi mágica por la cantidad de luces y adornos de la temporada que hacen aún más fabulosa a la "Ciudad que nunca duerme", así que toma nota por si te interesa un viaje para el próximo invierno, que ya está muy cerca.
Te podría interesar
Catedral de San Patricio
Una de las joyas arquitectónicas de Estados Unidos se ubica en Nueva York; se trata de la Catedral de San Patricio, el edificio más importante de la iglesia católica con estilo gótico en este país. Fue inaugurada en 1879 y ocupa una manzana completa; definitivamente es un lugar que sí o sí tienes que visitar en Navidad.
Rockefeller Center
Entre las calles 48 y 51 del barrio Midtown Manhattan está este impresionante conjunto de 19 edificios comerciales; puedes visitar el Radio Music City, la estatua de Prometeo o su pista de hielo, que son parte de los atractivos de este sitio entre la Quinta y la Sexta Avenida.
Te podría interesar
Observatorio One World
En los pisos 100 al 102 del One World Trade Center está este impresionante mirador desde el cual tendrás una espectacular vista de la ciudad de Nueva York; cuenta con salas de exhibición de arte y restaurantes que podrás visitar en tus vacaciones de invierno para disfrutar más de la época navideña.
Show Radio City Christmas Spectacular
No puedes pasar una Navidad en Nueva York sin apreciar el show de Radio City Christmas Spectacular que está a cargo del Radio City Music Hall de Nueva York y se realiza cada año; cuenta con la participación de más de 140 artistas, una banda sonora y dura aproximadamente 90 minutos. Por supuesto, la temática es navideña e incluye a Papá Noel.