Ir de viaje y de vacaciones no significa siempre hospedarte en los mejores hoteles, si bien muchos optan por quedarse en los más conocidos, hay otros más que buscan experiencias nuevas y diferentes. Así es como el mundo de la hotelería se ha abierto paso a una temática que ha llamado poderosamente la atención y es que, ¿qué te parecería hospedarte debajo de la tierra? Aunque no lo creas existen varios hoteles de este tipo que, te aseguramos, no son nada como lo imaginas.
Por ahí dicen que el éxito de un viaje depende en su mayoría del lugar que elijas para descansar y dormir cómodamente. Y, para la mayoría, dormir bajo tierra no parece una de las mejores opciones para tener un viaje exitoso, sin embargo, hay algunos hoteles que te dejarán boquiabiertos y, además, te darán esa experiencia y descanso que nunca olvidarás.
Te podría interesar
Los mejores hoteles para hospedarte debajo de la tierra.
1. La cueva de Beckham Creek, Arkansas: Sin duda este lugar es todo lo contrario a lo que te imaginarías si te decimos que dormirás en una cueva. Ya que es un lujoso hotel dentro de una cueva de nada más 1,500 metros cuadrados. Está ubicado en las montañas de Ozark en Arkansas. Este establecimiento tiene únicamente 4 dormitorios para un total de 12 personas. Tiene una cascada natural justo en su centro, su patio te ofrece una vista hermosa a las montañas y a un lago.
2. Desert Cave Hotel: Ubicado en el desierto de Australia Coober Pedy, este lugar es un hotel de cuatro estrellas que ofrece 19 habitaciones subterráneas. Tiene un bar y sala de juegos igual bajo tierra. Aunque también ofrece habitaciones en la superficie. Cabe mencionar que este lugar de Australia destaca por tener una ciudad oculta bajo la arena del desierto, por lo que este hotel no desencaja con sus alrededores.
Te podría interesar
3. Perivolas Casas de estilo de vida, Grecia: Es um complejo de 20 casas cueva. Están sobre lo alto de un acantilado sobre el mar Egeo. Este hospedaje destaca visualmente por tener arcos encalados, paredes esculpidas, techos abovedados y una piscina infinita.
4. Posada de las Cavernas del Gran Cañón, Arizona: Cuenta nada más y nada menos con la habitación de motel más grande, antigua, profunda y silenciosa del mundo. Aquí encontrarás un oasis subterráneo donde podrán disfrutar hasta 10 personas. Ubicada a 220 metros bajo tierra encontrarás este alojamiento con todos los recursos necesarios.