Aprovecha un fin de semana para relajarte en el Parque Acuático Temixco en Morelos, un destino ideal para visitar en familia, con amigos, o en pareja, pues si quieren divertirse con un excelente clima cálido pueden aprovechar desde sus toboganes o alberca con olas. El balneario se encuentra a solo 85 kilómetros de la CDMX, aproximadamente hora y media, así que puede ser una gran opción para un viaje exprés.
El Parque Acuático Temixco no solo se le reconoce por sus atractivos juegos, sino porque se encuentra dentro de la Ex Hacienda Temixco, la cual se construyó en el siglo XVI por Martín Cortés, el hijo de Hernán Cortés, quien explotó los recursos naturales de la zona. Así que estarás rodeado por una arquitectura colonial que te transportará a otra época y atmósfera.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta visitar el Parque Acuático Temixco?
Disfruta de esta opción para descansar y tener un gran momento en familia, así como aprovechar el excelente clima de Morelos; alista tus maletas y visita la Ex Hacienda que alberga el Parque Acuático Temixco, donde sus 130 mil metros cuadrados te ofrecen la oportunidad de divertirte en sus toboganes, alberca con olas, así como en su área infantil, río con olas, el tobarama, o en su multipista acuática.
Al mismo tiempo, en el Parque Acuático Temixco encontrarás fuentes de sodas, restaurantes, puestos, tiendas con productos como botanas, desayunos, etc. También existe la oportunidad de que realices un picnic o día de campo en sus áreas verdes, pero recuerda que no puedes introducir comida a las albercas, o comer en la orilla de ellas.
Te podría interesar
La entrada general para adultos es de 340 pesos, niños de 95 cm a 1.25 cm pagan 230 pesos. Mientras que los niños menores de 95 cm entran gratis. Las personas que presenten su tarjeta de INAPAM o con capacidades diferentes pagan 230 pesos. Aunque debes estar atento a sus promociones, ya que en una de ellas los niños pagan 90 pesos. El parque acuático abre todos los días del año de 09:00 a 18:00 horas, aquí puedes encontrar más información.