Nueva York es uno de los destinos imperdibles durante Navidad, pues se convierte en uno de los sitios con grandes atractivos para los amantes de esta época del año, aquí la ciudad se llena de luces, decoración y actividades navideñas para todos los visitantes del mundo. Por eso te diremos cómo puedes llegar a Central Park para experimentar todos sus atractivos de luces, árboles, decoraciones, mercados, etc.
Sin duda alguna, a través de películas, series, videos musicales, comerciales, etc; Nueva York se ha convertido en uno de los puntos ideales para celebrar navidad, ya que colocan impresionantes luces navideñas, decoraciones, organizan eventos y actividades como desfiles y conciertos, etc. Por ejemplo, el famoso árbol de Navidad del Rockefeller Center es uno de los símbolos de la ciudad y a nivel internacional por su luminaria, así como los diferentes espectáculos que se llevan a cabo en la ciudad.
Te podría interesar
¿Cómo llegar a Central Park para ver los adornos de Navidad en Nueva York?
Al ser uno de los puntos imperdibles de la ciudad, Central Park cuenta con varias formas de llegar, una de ellas es en metro, una de las más sencillas. Toma en cuenta que las líneas del metro de Nueva York A, B, C, D y 1, te pueden dejar en Columbus Cir, justo en la esquina suroeste del parque.
Si llegas a la esquina superior de Central Park también puedes tomar las líneas de metro 4, 5 y 6 a lo largo de la Avenida Lexinton para luego caminar tres cuadras en dirección oeste. Y si llegas a tomar las líneas N,Q y R que tienen paradas en la Quinta Avenida y la 60th St, así como la línea F que se detiene en la 57th St y en la Sexta Avenida, estarás en la entrada sur de Central Park.
Te podría interesar
Nueva York es un destino turístico ideal para disfrutar de la Navidad. La ciudad ofrece una variedad de experiencias navideñas que harán que tu visita sea inolvidable