Conforme se acerca la época de invierno, las temperaturas continúan descendiendo, y si a eso le sumamos la temporada de Frentes Fríos y los llamados "Nortes", estos días serán de extremo frío, ya que habrá estados de la República Mexicana que registrarán temperaturas de hasta menos 10 grados y heladas como Chihuahua, Durango y la Sierra de Sonora.
Si lo tuyo no es sufrir por el frío, entonces te diremos cuáles son los destinos más cálidos de México para que escapes de este invierno anticipado que se vivirá en algunas regiones del país, así que toma nota y lánzate a estos lugares que además tienen hermosos paisajes de ensueño.
Te podría interesar
Holbox
Una de las playas más hermosas y tranquilas de Quintana Roo es Holbox, ya que forma parte de la Reserva Natural Yum Balam. Además de olvidarte del frío, si visitas este paradisíaco destino de la Península de Yucatán te maravillarás con la variedad de flora y fauna entre un paisaje de blanca arena y aguas en azul turquesa.
Manzanillo
Manzanillo es una de las ciudades turísticas más importantes del estado de Colima pues ofrece hermosas playas y bahías, que dicho sea de paso, es uno de los destinos considerados como económicos en México. Olvídate del frío, ponte bronceador y disfruta de Barra de Navidad, Playa Miramar o la Bahía y el Malecón de Manzanillo.
Te podría interesar
Puerto Escondido
Sin duda, el estado de Oaxaca es una verdadera joya para el turismo, razón por la cual está entre las mejores del mundo, pero en esta ocasión te recomendaremos una zona playera: Puerto Escondido, que entre arena dorada, el azul del mar y enormes palmeras, te olvidarás del frío de esta temporada; además es uno de los pueblos que más mochileros frecuentan.
Bacalar
Con la hermosa laguna de siete colores, este Pueblo Mágico de Quintana Roo es un excelente lugar para escaparte unos días del frío que impera en la mayor parte del país; la Riviera Maya siempre será un destino paradisíaco sin importar la época del año que lo visites, pero en otoño e invierno, su calidez es muy reconfortante.