A lo largo de todo el territorio correspondiente a México es posible encontrar diversos paraísos naturales que es difícil que pasen desapercibido y lo mejor de todo es que algunos son baratos y vírgenes, por lo que son pocas las personas que verás, como es el caso de la Playa Las Palmas.
En este paraíso puedes encontrar un lugar donde tendrás la oportunidad de nadar en un oasis de agua dulce que llega a combinarse con el mar y su peculiar agua salada, así que gozará de una playa que te dejará una gran experiencia.
Te podría interesar
Así que, si no sabes a dónde ir en tus próximas vacaciones, como las decembrinas que están a punto de comenzar, te recomendamos prestar atención a la siguiente opción de destino que es único en su estilo en todo México.
Playa Las Palmas, el punto virgen de México donde las aguas dulce y salada se combinan
Comienza a preparar las maletas y no te olvides del traje de baño, porque no te querrás perder de la Playa Las Palmas, el punto virgen de México donde las aguas saladas y dulces llegan a combinarse formando un oasis delicioso y refrescante.
Te podría interesar
El agua dulce proviene de un río que llega hasta el mar, pero ese recorrido acuático no está solo, sino que se encuentra rodeado de numerosas palmeras, de ahí también el nombre de Playa Las Palmeras, aunque también es posible encontrar vegetación árida debido por la zona en la que se encuentra.
De acuerdo con el youtuber Felipe Gómez, en la Playa Las Palmas es posible encontrar cactus de hace muchos años, así que el verde es un color predominante junto al azul del mar. Lo mejor de todo es que es un lugar poco concurrido por las personas, así que es ideal si tus intenciones del viaje son relajarte y despejarte de todo el estrés, sumando la ventaja de que también podrás conectar con la naturaleza.
¿Dónde está la Playa Las Palmeras?
La Playa Las Palmeras forma parte de Todos Santos, una playa más grande de Cabo San Lucas, sin embargo, es importante mencionar que para llegar al oasis de agua dulce y salada tienes que caminar entre vegetación, pero el recorrido vale totalmente la pena. ¿Ya tienes todo listo para visitar a este paraíso?