Si eres un amante de las antiguas tradiciones del pueblo mexicano pero también deseas disfrutar de un tiempo de relajación y descanso, una gran opción es el Cenote Spa, el cual combina técnicas que datan de los antiguos mayas con un lugar envidiable que tiene como escenario las bellezas naturales del Mar Caribe.
Este espacio luce como una mezcla perfecta de una de las mayores maravillas naturales de la Riviera Maya, como son los cenotes, los cuales son pozos de agua naturales, reconocidos por ser puntos en los que la gente puede recargar energía o incluso ayudar a sanar distintos malestares.
Te podría interesar
¿Dónde está el Cenote Spa, un centro de relajación de la Riviera Maya?
Para poder disfrutar de los servicios del Cenote Spa hay que acudir a Playa del Carmen en Quintana Roo, específicamente al Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, el cual brinda el servicio de disfrutar del Cenote Spa al igual que el resto de sus amenidades.
Este espacio está basado en las formaciones geológicas tan características de la Península de Yucatán, mismas que conectan con los canales subterráneos de agua que alimentan a los cenotes y que ayudan a la relajación de las personas que los visitan.
Te podría interesar
¿Qué servicios ofrece el Cenote Spa en Playa del Carmen?
El Cenote Spa está pensado para brindar distintas alternativas terapéuticas para equilibrar la fuerza vital, una de las mayores creencias de la cultura maya, entre las que se encuentran ceremonias de purificación, tratamientos de sanación, herbolaria, técnicas de belleza, manejo de energías, masajes relajantes o de tejido profundo, aromaterapia, maternidad, terapias de pindas herbales, piedras calientes o reflexología.
Por si fuera poco, este centro holístico de la Riviera Maya también cuenta con otros servicios y amenidades como clases privadas de yoga y meditación, nado en alberca semi-olímpica de 25 metros, área de hidroterapia, gimnasio con equipo cardiovascular o de acondicionamiento y mucho más.