Muchas veces buscamos planes que sean fuera de lo común y algo a lo que no estamos acostumbrados. Ahora esta oportunidad puede ser la que estabas buscando, pues te contaremos de un lugar donde sin duda vas a entrar en contacto con la naturaleza y donde te maravillarás de unos paisajes únicos y espectaculares.
Ahora te contaremos de Honey, un lugar que está de encanto y que te envolverá con toda la naturaleza que lo rodea, así que presta mucha atención, porque aquí podrás disfrutar de un lugar encantador y donde te retarás a ti mismo, además que lo mejor es que es económico y accesible para los bolsillos.
Te podría interesar
Y es que te hablamos de Honey, un lugar que está ubicado en la Sierra de Puebla y es que en verdad es un pulmón verde del país. Rodeado de pinos, árboles gigantes y cascadas, es como este lugar te da la bienvenida a un día lleno de aventura y emociones, donde sin duda vas a disfrutar cada momento.
Te podría interesar
Honey y sus 10 cascadas
Este lugar es imperdible debido a su belleza natural, y uno de sus máximos atractivos son sus cascadas, ya que cuenta con 10 saltos de agua, todos de diferente tamaño, que te maravillarán y te encantarán.
El recorrido en este sitio es de 10 kilómetros y te llevará casi cuatro horas o un poco más en recorrer este parque natural enorme, aunque todo depende de la velocidad que le pongas; sin embargo, lo mejor es que te dan un tour guiado que comienza cruzando un puente colgante.
Lo que sí te contamos es que tienes que llevar ropa cómoda y calzado antiderrapante, ya que los senderos, pese a que están bien marcados, pueden ser lodosos y tener agua, por lo que debes tener cuidado en donde pisar, además que tiene muchas subidas y bajadas, por lo que la condición física es importante, además de estar en forma.
Puedes apreciar la flora, la fauna o tomar una tirolesa de 300 metros de ida y 300 de vuelta que sin duda harán que vivas la aventura. De igual forma, sus miradores son únicos y te recomendamos visitar el lugar cuando inician las lluvias para que veas las cascadas llenas de agua.
La entrada al sitio cuesta 100 pesos y lo mejor es que ahí mismo ofrecen un desayuno por 130 pesos, aunque puedes llevar tu comida o decidirte por algo más económico en los puestos que están antes de los senderos.