¿Te gustaría conocer venados, o llevar a tus hijos a interactuar con ellos? Cerca de la Ciudad de México puedes encontrar algunos destinos donde acariciar y dar de comer a venados reales, así como borregos, jirafas y hasta lémures, una actividad que sin duda encantará a los pequeñines.
Por ello, en Escapada H te contamos tres lugares donde ver y acariciar venados a menos de dos horas de trayecto desde la ciudad; en donde además de ver e interactuar con animales también cuentan con increíbles atracciones y actividades para pasar una tarde divertida fuera de la CDMX con la familia.
Te podría interesar
1. Parque Hacienda Panoaya
A tan sólo casi una hora y cuarto de la Ciudad de México en Amecameca sobre la Carretera Federal México-Cuautla se encuentra el Parque Hacienda Panoaya, en donde podrás acariciar y dar de comer a venados, ciervos, jirafas y convivir con lémures.
Por otro lado, en el lugar puedes disfrutar de un gigantesco laberinto que te llevará al menos 20 minutos encontrar la salida, así como navegar en lanchas, lanzarte de una tirolesa y visitar sus imperdibles museos, pues este lugar fue el hogar, por mucho tiempo, de Sor Juana Inés de la Cruz. La hacienda se encuentra abierta de lunes a domingo de 10 a 17:30 horas.
Te podría interesar
2. Bioparque Estrella
Este lugar es uno de los destinos ideales para pasar una tarde divertida con la familia, sobre todo para que los niños se diviertan, ya que además de poder convivir con diversas especies de animales como venados, elefantes y avestruces, también cuentan con juegos de destreza e increíbles atracciones como el Río Jurásico o Excalibur.
Bioparque Estrella se encuentra sobre la carretera Jilotepec-Ixtlahuaca en Chapata Mora, Estado de México, y cuenta con un horario de martes a domingo de 10 hasta las 18 horas.
3. Rancho Mágico
Por último, otro de los destinos imperdibles en donde también puedes encontrar venados, es en Rancho Mágico, ya que cuenta con la posibilidad de interactuar con diversas especies exóticas como lémures, guacamayas y más. También cuenta con increíble laberinto por el que puedes cruzar, así como tiro con arco, esferas locas, tirolesa y circuito de cables extremos.
Durante el año el parque temático sólo abre sábados y domingos de 10 a 18 horas, y en temporada vacacional y días festivos abre de miércoles a domingo de 10 a 17 horas ¿Ya lo conoces?